Por qué modernizar la gestión de servicios de TI con OpenText™ SMAX

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Con SMAX, ofrecer una gestión de servicios inteligente, fácil y rentable está a tu alcance. Permite adaptarse a las demandas cambiantes con facilidad sin código, integraciones perfectas e IA y análisis integrados, y controlar los costos desbocados o impredecibles con implementaciones rápidas y opciones de licencia flexibles.

OpenText™ Service Management Automation X (SMAX) es una moderna solución de gestión de servicios de TI que aprovecha el soporte impulsado por IA para optimizar las operaciones de TI. Reduce la carga de TI al permitir a los usuarios realizar solicitudes, obtener respuestas y resolver problemas rápidamente dentro de un único portal de autoservicio o aplicación móvil. Con SMAX puedes crear experiencias de usuario superiores, aumentar la eficiencia de TI y controlar el aumento de los costes. Aquí hay diez razones por las que las organizaciones de todo el mundo eligen SMAX para su gestión de servicios de TI (ITSM):

--Experiencias de estilo de consumo. Permite a los usuarios abrir solicitudes, obtener respuestas y resolver problemas desde un portal de autoservicio o una aplicación móvil. Cumple con las expectativas de acceso al servicio sin complicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar con el poder de los chatbots de IA generativa.

--Plantillas de mejores prácticas certificadas por ITIL. Aprovecha las plantillas de mejores prácticas para la gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos, configuración, conocimientos, solicitudes de servicio, nivel de servicio, encuestas, proveedores, catálogos de servicios y carteras de servicios. Ahorra tiempo y logra coherencia en todos tus servicios

--Configuraciones sin código. Crea aplicaciones de gestión de servicios en un estudio de diseño low-code/no-code. Incluso los desarrolladores ciudadanos pueden escribir sus propias reglas de negocio y diseñar aplicaciones empresariales para sus necesidades específicas.

--IA y analítica integradas. Aumenta la productividad de TI y de los agentes con entradas sugeridas por IA para rellenar los campos de tickets y seleccionar modelos de incidentes. Con el análisis de temas candentes, los agentes pueden identificar patrones en los incidentes para detectar rápidamente las áreas problemáticas para una mayor investigación.

--Gestión de servicios empresariales. Aplica las capacidades de ITSM (por ejemplo, catálogos de servicios, flujos de trabajo de automatización de servicios y autoservicio sencillo) a funciones empresariales que incluyen recursos humanos, instalaciones, finanzas y atención al cliente.

--CMDB nativa. Realice un seguimiento de los servicios y los elementos de configuración involucrados para los cambios, incidentes y solicitudes entrantes en una ubicación central. La base de datos de gestión de la configuración (CMDB) nativa le ayuda a comprender fácilmente qué componentes, aplicaciones y servicios se ven afectados por cualquier problema.

--Descubrimiento sin agente o basado en agentes. Descubre todo tu hardware y software, tanto en la nube como fuera de ella. Aprovecha estas capacidades con las licencias gratuitas incluidas para OpenText™ Universal Discovery.

--Orquestación e integración independiente de la tecnología. Amplía la automatización de servicios con conectores y plantillas de integración SMAX para integrarlos con productos OpenText y herramientas de terceros. Diseña servicios avanzados y orquestados en todo el ecosistema de TI con licencias gratuitas incluidas para OpenText™ Operations Orchestration.

--Implementaciones rápidas. Implementa con SaaS y di adiós a las instalaciones prolongadas, el mantenimiento continuo y las actualizaciones complejas, pudiendo concentrarse en proyectos estratégicos que impulsen el crecimiento del negocio.

--Opciones de licencia flexibles. Olvídate de los costosos complementos porque todas las funciones que necesitas son tuyas desde el principio. Disfruta de opciones totalmente transparentes que te permiten cambiar las asignaciones de licencias o agregar capacidades sin costosas sorpresas.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.