Resuelve los desafíos de la gestión de solicitudes de servicios de TI con OpenText™

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Opentext gestion sercicios TI

Los entornos de trabajo digital y remoto están impulsando los volúmenes de solicitudes de servicios de TI a tasas nunca antes vistas. Lidiar con este mayor volumen de solicitudes de servicio sin sacrificar la velocidad o la calidad del mismo es un desafío para los administradores de servicios de TI, algo que facilita la solución IT Service Request Management.

El crecimiento en las solicitudes de servicios de TI se multiplicó por diez durante la pandemia, y desde entonces se ha mantenido, lo que hace que la automatización de procesos, tareas y manejo de tickets sea un área de enfoque principal para los departamentos de TI. Estos necesitan una solución completa de gestión de solicitudes de servicios de TI para optimizar la recopilación de tickets, automatizar el proceso, y gestionar el conocimiento y las comunicaciones e informes.

IT Service Request Management es una solución de TI de OpenText™ que optimiza los procesos de gestión del conocimiento para liquidar tickets y prestar servicios más rápido. Sus beneficios clave son:

--Mejora las experiencias de los empleados. Ofrece opciones convenientes de envío de tickets, comunicaciones optimizadas y opciones de autoservicio dentro de una interfaz de usuario amigable.

--Aumenta el valor comercial de TI. Minimiza el riesgo, mitiga los daños y maximiza la habilitación tecnológica con servicios de TI nuevos o mejorados que crean un valor comercial real.

--Mejora la eficiencia de la mesa de servicio. Conecta a los profesionales de la mesa de servicio con la información que necesitan, cuándo y cómo la necesitan, para impulsar una entrega de servicios más rápida y reducir los costes de TI.

--Mejora la eficacia de la mesa de servicio. Estandariza las mejores prácticas, aumenta la visibilidad de las operaciones e informa sobre métricas clave para mejorar la eficacia.