Resuelve los desafíos de la gestión de solicitudes de servicios de TI con OpenText™

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Los entornos de trabajo digital y remoto están impulsando los volúmenes de solicitudes de servicios de TI a tasas nunca antes vistas. Lidiar con este mayor volumen de solicitudes de servicio sin sacrificar la velocidad o la calidad del mismo es un desafío para los administradores de servicios de TI, algo que facilita la solución IT Service Request Management.

El crecimiento en las solicitudes de servicios de TI se multiplicó por diez durante la pandemia, y desde entonces se ha mantenido, lo que hace que la automatización de procesos, tareas y manejo de tickets sea un área de enfoque principal para los departamentos de TI. Estos necesitan una solución completa de gestión de solicitudes de servicios de TI para optimizar la recopilación de tickets, automatizar el proceso, y gestionar el conocimiento y las comunicaciones e informes.

IT Service Request Management es una solución de TI de OpenText™ que optimiza los procesos de gestión del conocimiento para liquidar tickets y prestar servicios más rápido. Sus beneficios clave son:

--Mejora las experiencias de los empleados. Ofrece opciones convenientes de envío de tickets, comunicaciones optimizadas y opciones de autoservicio dentro de una interfaz de usuario amigable.

--Aumenta el valor comercial de TI. Minimiza el riesgo, mitiga los daños y maximiza la habilitación tecnológica con servicios de TI nuevos o mejorados que crean un valor comercial real.

--Mejora la eficiencia de la mesa de servicio. Conecta a los profesionales de la mesa de servicio con la información que necesitan, cuándo y cómo la necesitan, para impulsar una entrega de servicios más rápida y reducir los costes de TI.

--Mejora la eficacia de la mesa de servicio. Estandariza las mejores prácticas, aumenta la visibilidad de las operaciones e informa sobre métricas clave para mejorar la eficacia.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.