Qué es y por qué se necesita una estrategia avanzada de gestión de servicios de TI

  • Whitepapers

Whitepaper Opentext ITSM

En todos los frentes, el mundo está cambiando rápidamente: tecnológica, ambiental y culturalmente. Los cambios repentinos son la norma, y a medida que las empresas se transforman para convertirse en empresas digitales, ¿cómo debe evolucionar la gestión de servicios de TI?

Conoce en este Whitepaper las claves para poner en marcha una estrategia de gestión de servicios de TI (ITSM) que satisfaga las necesidades empresariales actuales y futuras.

 

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

 

Este recurso IT forma parte del Centro de Recursos Discover, patrocinado por OpenText. Al acceder al mismo, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.