Aprovecha OpenText™ SMAX para liberar todo el potencial de tu ITSM
- Gestión de IT
El 12 de diciembre tendrá lugar una sesión online titulada “OpenText SMAX: Capacidades de LLM y Casos de uso”, donde podrás descubrir las capacidades de LLM de la solución de gestión de servicios de TI (ITSM) y conocer más en detalle algunos de los casos de referencia e innovaciones clave de la compañía.
¿Ofrece tu ITSM una experiencia de servicio moderna y adaptada al usuario final? Prepárate para modernizar tu gestión de servicios con inteligencia artificial de la mano de OpenText™ SMAX. En un webinar que tendrá lugar el 12 de diciembre, OpenText™ muestra las posibilidades de este catálogo de autoservicio único e intuitivo para todos los servicios, desde IT hasta RRHH; que ofrece un servicio cómodo, sin complicaciones; y que está disponible desde el móvil para realizar solicitudes en cualquier momento, desde cualquier lugar.
En la sesión descubrirás cómo SMAX es clave en la modernización de la gestión de servicios. Mientras que la demanda de usuarios y tareas aumenta significativamente los costes y riesgos de tu ITSM/ESM, OpenText SMAX, crea experiencias de usuario más ágiles, sin sorpresas y con certidumbre de los costes, realizándose demostraciones con algunos de los casos de uso que lo avalan.
Se verá asimismo cómo SMAX aplica AI generativa basada en un modelo LLM privado. SMAX es capaz de crear esta agilidad y experiencia de usuario accesible, inteligente y conectada gracias a su IA y capacidades de LLM (tecnología sobre la que se ha construido el modelo CHAT GPT).
También verás una demo en directo de SMAX, mostrando todas las capacidades de IA y aprendiendo sobre algunos casos de referencia. Nuno Pitta, invitado especial de Timestamp mostrará algunos casos de referencia clave para ayudarte a liberar el poder de SMAX.