Aprovecha OpenText™ SMAX para liberar todo el potencial de tu ITSM
- Gestión de IT
El 12 de diciembre tendrá lugar una sesión online titulada “OpenText SMAX: Capacidades de LLM y Casos de uso”, donde podrás descubrir las capacidades de LLM de la solución de gestión de servicios de TI (ITSM) y conocer más en detalle algunos de los casos de referencia e innovaciones clave de la compañía.
¿Ofrece tu ITSM una experiencia de servicio moderna y adaptada al usuario final? Prepárate para modernizar tu gestión de servicios con inteligencia artificial de la mano de OpenText™ SMAX. En un webinar que tendrá lugar el 12 de diciembre, OpenText™ muestra las posibilidades de este catálogo de autoservicio único e intuitivo para todos los servicios, desde IT hasta RRHH; que ofrece un servicio cómodo, sin complicaciones; y que está disponible desde el móvil para realizar solicitudes en cualquier momento, desde cualquier lugar.
En la sesión descubrirás cómo SMAX es clave en la modernización de la gestión de servicios. Mientras que la demanda de usuarios y tareas aumenta significativamente los costes y riesgos de tu ITSM/ESM, OpenText SMAX, crea experiencias de usuario más ágiles, sin sorpresas y con certidumbre de los costes, realizándose demostraciones con algunos de los casos de uso que lo avalan.
Se verá asimismo cómo SMAX aplica AI generativa basada en un modelo LLM privado. SMAX es capaz de crear esta agilidad y experiencia de usuario accesible, inteligente y conectada gracias a su IA y capacidades de LLM (tecnología sobre la que se ha construido el modelo CHAT GPT).
También verás una demo en directo de SMAX, mostrando todas las capacidades de IA y aprendiendo sobre algunos casos de referencia. Nuno Pitta, invitado especial de Timestamp mostrará algunos casos de referencia clave para ayudarte a liberar el poder de SMAX.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.