Redefine el soporte empresarial de nivel 1 en TI con la IA generativa privada
- Gestión de IT
Los agentes de servicio están abrumados con grandes volúmenes de solicitudes y procesos manuales, pero los chatbots tradicionales a menudo no logran brindar experiencias de servicio rápidas e inteligentes. OpenText™ IT Operations Aviator revoluciona el soporte de agentes en vivo con el poder de la IA generativa.
En la economía de la experiencia actual, la gestión de servicios de TI (ITSM) consiste en ofrecer soluciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario. Pero las crecientes demandas, tareas y riesgos de los usuarios consumen todo su tiempo. Los chatbots torpes, los servicios torpes y los agentes de soporte sobrecargados dan como resultado malas experiencias de usuario. Como resultado, los empleados están recurriendo a chatbots públicos de IA generativa en busca de ayuda. Pero cuando los empleados comienzan a utilizar servicios de modelo de lenguaje grande (LLM) de propósito general, los datos propietarios pueden pasar fácilmente al dominio público.
Las interacciones de LLM relacionadas con el trabajo nunca deben estar en riesgo de exposición y dichos servicios deben interactuar con los repositorios de contenido empresarial de forma segura. OpenText™ IT Operations Aviator es un servicio de IA generativa que se ejecuta en un LLM privado.
Aviator ayuda a los usuarios a obtener las respuestas que necesitan, cuando las necesitan, sin recurrir al personal de soporte ni comprometer la privacidad de los datos. Al integrarse y aprender del contenido de su empresa, Aviator responde a las preguntas de los usuarios con respuestas contextualmente relevantes. También incorpora OpenText™ IDOL (una plataforma avanzada de análisis e indexación de datos), OpenText™ SMAX (una solución de gestión de servicios de TI) y OpenText™ Core (una solución de gestión de contenidos empresariales).
Eleva la experiencia del usuario
Capacita a los usuarios para que resuelvan problemas comunes por su cuenta, desde TI hasta RR.HH.,. Aviator ofrece respuestas contextualmente relevantes y de apariencia humana, adaptadas a roles, ubicaciones o departamentos específicos. Los usuarios pueden hacer preguntas al chatbot inteligente en cualquier momento desde la comodidad de un portal de autoservicio.
Reduce los costes de soporte
Libera a los agentes sobrecargados poniendo a Aviator a trabajar en tareas de soporte de nivel 1. Aviator puede resumir el conocimiento empresarial, responder preguntas frecuentes de soporte e incluso automatizar solicitudes de servicio. Con un chatbot inteligente que aprende de su contenido para cubrir solicitudes de servicio repetitivas y mundanas, el personal de TI ahora puede centrarse en proyectos de automatización de mayor valor.
Mantiene privado el contenido empresarial
Al tratarse de un servicio de IA generativa que se ejecuta en un LLM privado, se integra con su contenido y aplica el control de acceso, la información confidencial permanece segura.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.