Guía del comprador de ITSM para elegir el software adecuado

  • Whitepapers

Whitepaper ITSM

Aunque la gestión de servicios de TI (ITSM) no es nueva (irrumpió en las organizaciones hace décadas), la transformación que se está experimentando en todos los frentes hace que ésta también se tenga que transformar.

Así, muchas empresas se encuentran ante dilemas sobre cómo consolidar varias herramientas ITSM, cómo actualizar una solución de este tipo ya existente, cómo desplegar una nueva gestión de servicios de TI más avanzada o qué le puede aportar ITSM a su organización.

Sea cual sea el caso, ¿por dónde empezar cuando ya se ha puesto manos a la obra? Con más de 200 proveedores de software ITSM, encontrar uno parece una tarea desalentadora. Esta guía del comprador le ayudará a resolver sus dudas.

 

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

 

 

Este recurso IT forma parte del Centro de Recursos Discover, patrocinado por OpenText. Al acceder al mismo, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.