Conozca las últimas innovaciones en ITOM en OpenText™ Summit Madrid 2024

  • Gestión de IT

Opentext Summit IT Operations

Accediendo a la puerta de embarque de Operaciones de TI aprenderá a optimizar el coste, la fiabilidad y la sostenibilidad de la nube, a mejorar el rendimiento de las aplicaciones con OpenText™ OpScope y Operations Bridge, y a transformar la gestión de servicios con GenAI privada, entre otras novedades.

El 24 de abril, en el Teatro Goya tendrá lugar el OpenText Summit Madrid 2024 un viaje de exploración e innovación hacia la inteligencia artificial empresarial, y una oportunidad única para conocer lo último de OpenText™ en sus distintas áreas de negocio, incluida Operaciones de TI (ITOM).

Abel Torrubiano, ITOM Sales South Region Director en OpenText, será el encargado de dar la bienvenida a los pasajeros que accedan a la puerta de embarque ITOM. Tras él, Antonio Picazo, Sales Engineering en OpenText, hablará de cómo el despliegue incontrolado de cargas de trabajo en la nube da lugar a sorpresas en la facturación, la fiabilidad y una huella de carbono cada vez mayor, y dará las claves para aprender a optimizar el coste, la fiabilidad y la sostenibilidad incluso en un entorno en constante cambio.

Por su parte, Mónica Nieto, Sales Engineering en OpenText, enseñará a solucionar problemas y a mejorar fácilmente el rendimiento de las aplicaciones en entornos locales y en la nube utilizando las soluciones OpenText OpScope y OpenText Operations Bridge, mientras que Pablo Macaya, Solution Consultant en OpenText, expondrá lo último en automatización, incluyendo mejores prácticas para descubrir y priorizar casos de uso, modelos de explotación, y mucho más.

A continuación, en la sesión “SATEC presenta OPTIC en acción: caso de éxito de implantación en empresa líder del sector naval”, Carlos Fresco, OSS Área Manager en SATEC, y Guillermo Untroib, Business Development en SATEC, analizarán los requisitos de disponibilidad, rendimiento y eficiencia exigidos a los servicios de TI en uno de los mayores astilleros del mundo son muy elevados, y cómo OPTIC ha sido la plataforma de gestión integral elegida para la consolidación de todas sus herramientas de soporte a la operación.

En su intervención, Jaime Abreu, Sales Engineering en OpenText, pondrá foco en SMAX Aviator, que permite a los usuarios abordar de manera autónoma una variedad de problemas comunes, desde cuestiones relacionadas con tecnología de la información hasta recursos humanos. Le seguirá un nuevo caso de éxito a cargo de Nuno Pitta, de Timestamp, en representación del operador de telecomunicaciones Altice Group, quien compartirá su historia de éxito en la migración de la solución de gestión de servicios de TI OpenText Service Manager a la nueva solución de gestión de servicios empresariales OpenText SMAX.

Por último, Luis Colino, North & South Sales Engineer Director en OpenText, hará un avance de lo que está por llegar en IT Operations Aviator.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.