De la complejidad a la claridad con OpenTelemetry

  • Gestión de IT

Opentext webinar opentelemetry

OpenTelemetry ofrece a los equipos una mejor información sobre el comportamiento y el rendimiento del software, permitiendo solucionar fácilmente los problemas y mejorar el rendimiento de las aplicaciones en entornos locales y en la nube. Descubre todas las ventajas que ofrece en un webinar que se celebrará el 20 de febrero.

OpenText™ OpScope es una herramienta de observabilidad basada en la nube para la monitorización de extremo a extremo de la infraestructura y las aplicaciones. La información habilitada por OpenTelemetry permite solucionar fácilmente los problemas y mejorar el rendimiento de las aplicaciones en entornos locales y en la nube.

OpenTelemetry ayuda identificar rápidamente las señales a nivel de código que identifican los problemas de rendimiento, evitando la instrumentación propietaria para habilitar información a nivel de código en todos los conjuntos de herramientas.

Para conocer más esta herramienta, el 20 de febrero se celebrará el webinar titulado “¡OpenTelemetry lo cambia todo!”, en el se brindará todo lo que necesitas saber, incluidas las prácticas recomendadas para la observabilidad y cómo lograr una supervisión y solución de problemas casi "instantáneas" mediante la fusión de información de OpenTelemetry con la compatibilidad con aplicaciones de IA.

De la mano de Harald Burose, Product Management Lead de Operations Bridge; y de Srikanth Natarajan, vice president, Smart Observability, ITOM, en OpenText, aprenderás por qué usar OpenTelemetry y por qué ahora, cómo OpenTelemetry ofrece a los equipos una mejor información sobre el comportamiento y el rendimiento del software, y lo que hace que OpenTelemetry nativo sea la mejor opción para lograr una observabilidad perfecta.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.