Webinar: Cómo conseguir un acceso rápido a AiOps con Micro Focus

  • Webinars

Inteligencia artificial

Los responsables de Micro Focus mostrarán como combinar la inteligencia artificial con las herramientas y prácticas de DevOps.

El próximo 18 de enero, a las 10:00 horas CET, Micro Focus llevará a cabo un webinar donde mostrará las ventajas que ofrece la correlación de eventos automatizada basada en Inteligencia Artificial. 

El objetivo de AIOps es que las empresas puedan integrar todos sus datos de monitorización en un motor de aprendizaje automático, lo que hará que aumente la productividad y el rendimiento de su organización.

AiOps permite la observabilidad global con datos unificados, tener información rápida con IA transparente y lograr resoluciones eficientes con automatización integrada.

Entre las ventajas de implementar AiOps se encuentran el reducir la complejidad de sus operaciones de IT, transformar la supervisión en observabilidad y mejorar la cooperación de los desarrolladores

Para asistir a este webinar es necesario registrare. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.