Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Webinar: Cómo construir servicios empresariales de alto valor en inversiones existentes de ITSM

  • Webinars

ejecutivoidea_emprendedor

Ser más innovador gracias a combinar ideas y tecnologías de vanguardia con las plataformas, procesos, personas y políticas ITSM existentes. Descubra cómo lograrlo en este webinar

ESM es un paso transformador y evolutivo para los equipos de ITSM. Permite combinar ideas y tecnologías de vanguardia con las plataformas, procesos, personas y políticas ITSM existentes, de manera que se puede dar un impulso a los servicios innovadores que no son de TI en la empresa, con excelentes resultados tanto para TI como para los intereses comerciales.

Por ello, Micro Focus ha preparado un webinar en el que participan Valerie O’Connell, directora de investigación de EMA, y Rolf Frydenberg, CEO de Manag-E. Estos dos expertos nos habla de su investigación de campo y consejos prácticos diseñados para impulsar sus iniciativas de ESM.

Aprenderás sobre:

• Factores que hacen que el ESM sea "transformador" (un fuerte indicador cualitativo de éxito)

• Consejos prácticos "prácticos" para crear servicios de ESM sobre las capacidades existentes de ITSM

• Áreas de implementación de ESM (número y tipos de áreas funcionales atendidas)

• Controladores activos para la adopción de ESM (consideraciones más allá de la unidad universal para el ahorro de costos)

• ITSM como base para la adopción de ESM (formas en que las capacidades de ITSM sirven a intereses ajenos a TI)

• Habilitadores de automatización (casos de uso de automatización para la gestión de servicios)

• Impactos medibles para las iniciativas de ESM (tanto cuantitativas como cualitativas)

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.