OpenText™ NetIQ™ Identity Manager 4.9 aborda los principales desafíos de identidad

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OpenText NetIQ cuentas seguridad

La última versión presenta una gran cantidad de actualizaciones que mejoran la capacidad de la plataforma, al ofrecer monitorización de usuarios en tiempo real y visibilidad continua de los datos de IAM, lo que garantiza una administración más segura y eficiente de las identidades de los usuarios y controles de acceso.

OpenText™ NetIQ™ Identity Manager es una parte vital de cualquier estrategia de gestión de identidades y accesos (IAM), ya que ofrece una gestión optimizada del ciclo de vida de las identidades, controles de acceso seguros y una gestión eficaz de escenarios de identidad complejos. Esta solución mejora significativamente la seguridad y la eficiencia de la organización, y la última versión, Identity Manager 4.9, presenta una gran cantidad de mejoras interesantes diseñadas para beneficiar a los administradores, profesionales de la seguridad y gerentes de TI por igual.

Compatibilidad de OAuth2 con Office 365

Identity Manager 4.9 ahora admite la autenticación OAuth2 para cuentas de correo electrónico de Office 365 mediante Microsoft Modern Authentication. Este proceso de autenticación optimizado mejora la seguridad y la experiencia del usuario.

Mejoras en la supervisión de aplicaciones de usuario

Ahora se puede acceder a las estadísticas detalladas del sistema y de la aplicación a través de CN = Monitor. Realice un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones de usuario y resuelva los problemas de manera eficiente.

Renderizador de formularios mejorado

El nuevo renderizador de formularios, basado en bibliotecas de E/S de formularios actualizadas, ofrece más flexibilidad y componentes mejorados. Personalice los formularios para que se ajusten a los requisitos únicos de su organización.

Auditoría, Cumplimiento e Inteligencia de Datos (ACDI)

La función ACDI proporciona visibilidad continua de los datos relacionados con IAM. Esta reciente incorporación aporta una serie de capacidades mejoradas que no estaban disponibles en versiones anteriores, como la supervisión de usuarios, paneles personalizables, creación y edición de informes simplificados, etc.