Caso de éxito: Grupo Godó mejora sus procesos con OpenText NetIQ Identity and Access Management

  • Whitepapers

WP Caso de exito OpenText

Sin lugar a duda, la pandemia ha cambiado la forma de trabajar en todo el mundo. El teletrabajo se ha impuesto y, para que las empresas puedan asegurar el desempeño laboral de sus empleados de manera segura, es imperativo que cuenten con las mejores soluciones del mercado. Conozca, en este caso de éxito, cómo el Grupo Godó mejoró la colaboración y la productividad de sus empleados, gracias a las soluciones de OpenText

Ofrecer una solución de trabajo en remoto segura que mejorase la colaboración y la productividad. Éste es el reto al que se enfrentó el Grupo Godó en tiempos de pandemia y que logró solventar gracias a los productos NetIQ de OpenText .

Gracias a ellos, se facilitó el teletrabajo seguro de más de 1.000 usuarios internos y externos, se ahorró tiempo con la gestión de contraseñas, y obtuvo un retorno de la inversión en 2 años gracias a la mejora de la productividad y procesos racionalizados, además de que se mejoró la colaboración con sus periodistas autónomos.

 

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

 

Este recurso IT forma parte del Centro de Recursos Discover, patrocinado por OpenText. Al acceder al mismo, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.