¿Son maduras tus estrategias de AppSec y DevSecOps?

  • Seguridad Inteligente

Micro Focus AppSec

Un asombroso 61% de las organizaciones todavía carece de un enfoque integral para la seguridad de las aplicaciones. Las consecuencias son un aumento de los riesgos que ponen en peligro sus infraestructuras digitales. Un gran código exige una gran seguridad, y ayudar a los clientes a lograrlo está presente en OpenText™ Fortify.

La industria de la seguridad de aplicaciones continúa evolucionando a un ritmo acelerado a medida que las organizaciones reconocen que los riesgos de seguridad del software deben equilibrarse con los imperativos comerciales que aceleran la velocidad de la innovación digital. Si bien esto no es nuevo, el ritmo de la transformación tecnológica, que abarca una explosión de API, microservicios, innovación en IA y tecnología en la nube asignada a la demanda cada vez mayor de un tiempo de comercialización más rápido, se está acelerando.

Las organizaciones están continuamente superando los límites, al tiempo que reconocen que la velocidad de entrega de las pruebas de seguridad de las aplicaciones no se puede cambiar por la profundidad y la calidad del análisis de seguridad del código. Sin embargo, según el informe “2023 State of Code Security”, de OpenText™ y Dark Reading, el 38% de las organizaciones aún no ha comenzado a implementar DevSecOps.

La seguridad sólida de las aplicaciones no es una carrera de velocidad, es una carrera de distancia. La seguridad de las aplicaciones maduras requiere un enfoque integral que ofrezca un análisis de seguridad de código profundo y de alta calidad a la velocidad de su innovación.

OpenText™ Fortify tiene una visión holística de AppSec que se basa en ser excelentes en los elementos fundamentales. Esto incluye una cobertura lingüística amplia y precisa; un ecosistema de integración que permite una fricción mínima en las herramientas existentes que los clientes usan; y una plataforma de seguridad de aplicaciones de extremo a extremo que tiene en cuenta que no todas las organizaciones son iguales.