Administra tus datos de AppSec a través de un único panel con Fortify Insight

  • Seguridad Inteligente

MIcro Focus Fortify

Las pruebas de seguridad de aplicaciones aisladas dan como resultado una visión parcial de las amenazas de toda la empresa, lo que impide priorizar las vulnerabilidades de manera integral. Fortify Insight de OpenText™ agrega datos de AppSec de orígenes, como SAST, DAST, pruebas de penetración, etc. y proporciona claridad en toda la empresa.

Las empresas todavía luchan por responder a preguntas fundamentales tales como ¿cuántas vulnerabilidades críticas tenemos en las aplicaciones? ¿Cuáles son las categorías principales para que podamos mitigarlas primero? ¿Qué aplicaciones se ven afectadas? ¿Cómo impulsamos la mejora continua en nuestro programa para reducir los costes y el riesgo y, al mismo tiempo, garantizar un cumplimiento sostenible?

Responder a estas preguntas es difícil, porque deben agregarse los datos de seguridad de aplicaciones (AppSec) de diferentes herramientas y metodologías de prueba tales como SAST, DAST, OSS y Pen Testing, por nombrar algunas. Luego, deben administrarse esas vulnerabilidades en un panel de control.

Sin embargo, la mayoría de las empresas tienen dificultades para agregar y analizar los datos, y convertirlos información significativa y procesable. Las pruebas de seguridad aisladas dan como resultado una visión parcial de las amenazas de toda la empresa, dando lugar a la incapacidad de priorizar las vulnerabilidades de manera integral. Fortify Insight eleva las capacidades ASOC/ASPM existentes de Fortify. Agrega y normaliza vulnerabilidades de numerosas fuentes (Fortify y de terceros), y luego enriquece esos datos con metadatos comerciales.

Las visualizaciones de Fortify Insight permiten a los profesionales de la seguridad, la dirección ejecutiva y los desarrolladores realizar mejoras significativas en su postura de AppSec a través de un verdadero panel único.  Es la primera oferta de ASOC/ASPM en el mercado que enfatiza la capacidad de agregar y sincronizar con metadatos comerciales de CMBD, ITSM u otra plataforma de gestión de activos empresariales de un cliente.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.