Seis razones para administrar AppSec con OpenText™ Fortify Software Security Center

  • Seguridad Inteligente

Micro Focus AppSec

Fortify Software Security Center es un repositorio de administración centralizado que proporciona una visibilidad completa de toda la cartera de software, ayudando a resolver las vulnerabilidades de seguridad en mediante el seguimiento, la validación, la automatización y la gestión de las actividades de seguridad de las aplicaciones desde una única plataforma.

OpenText™ Fortify Software Security Center permite que los equipos de administración, desarrollo y seguridad trabajen juntos para clasificar, rastrear, validar, automatizar y administrar las actividades de seguridad de software. Son seis las razones principales por las que una organización debe administrar AppSec con la plataforma:

--Proporciona un panel de administración centralizado. Permite identificar los riesgos en toda la cartera de software y revisar el estado de vulnerabilidad por aplicación. Ayuda a detectar fácilmente problemas específicos y profundizar en los detalles del código fuente.

--Elimina los silos del equipo. Cuando los equipos de administración, desarrollo y seguridad comparten el mismo nivel de visibilidad, pueden trabajar juntos para resolver problemas. De este modo, la seguridad está integrada en el entorno de desarrollo y pruebas de la organización.

--Automatiza las pruebas y auditorías de AppSec. Ayuda a identificar vulnerabilidades en menos tiempo y con menos esfuerzo automatizando los procesos de prueba y auditoría, sin importar cómo o dónde se origine el software. La automatización también reduce los costes de seguridad de las aplicaciones.

--Ofrece resultados de auditoría eficientes y precisos con el aprendizaje automático. Agiliza el proceso de auditoría y aumenta la precisión de los resultados de acuerdo con las políticas y preferencias de la organización. El aprendizaje automático en tiempo real analiza los resultados del análisis y valida los hallazgos.

--Integra las herramientas y entornos de desarrollo actuales. Un sólido ecosistema de integración hace que la implementación sea fluida. Permite agregar las herramientas actuales a Fortify Software Security Center, incluidas las API RESTful compatibles con Swagger, el repositorio de GitHub y todos los principales entornos de desarrollo integrados.

--Ayuda a cumplir con los objetivos de cumplimiento. Aprovecha más de 1.000 categorías de vulnerabilidades para realizar pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas que ayudan a cumplir con los mandatos de seguridad internos y externos.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.