¿Qué novedades ofrece OpenText Identity and Access Management 23.3?

  • Seguridad Inteligente

contraseñas

La última versión de la plataforma de gestión de identidades y accesos de OpenText introduce nuevas tecnologías y capacidades que aumentan el valor, la velocidad y la seguridad de las cadenas de valor globales y los ecosistemas empresariales colaborativos, incluida la autenticación sin contraseña.

Gracias a la autenticación sin contraseña, OpenText IAM 23.3 proporciona la mejor experiencia de usuario al tiempo que mitiga el riesgo de pérdida financiera por acceso no autorizado debido a phishing, credenciales de socios robadas, ataques de reproducción y otros ataques maliciosos.

Esta solución basada en API utiliza el estándar FIDO2 WebAuthn, lo que proporciona una sólida garantía de que los usuarios son quienes dicen ser y permite a los usuarios iniciar sesión con su método de autenticación preferido (llave USB, dispositivo / aplicación biométrica o móvil) para un acceso sin fricciones a aplicaciones autorizadas en la nube y fuera de la nube.

Por otro lado, los códigos de proveedor pueden parecer cadenas de números aleatorios para muchos. Sin embargo, proporcionan a las personas en adquisiciones, abastecimiento, logística y otros roles de la cadena de valor una comprensión instantánea de una relación con el proveedor. Esta es la razón por la que los códigos de proveedor ahora se muestran en OpenText IAM Admin 23.3, proporcionando a los administradores de identidad el contexto para tomar decisiones de acceso rápidas y precisas.

Para aquellos cuyos proveedores y clientes B2B se quejan de inicios de sesión excesivos para acceder a los servicios e información de la empresa, OpenText IAM 23.3 proporciona un enfoque escalable y seguro para ampliar la confianza en todos los dominios de seguridad y ofrecer experiencias de inicio de sesión único.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.