Pautas para adaptarse a los cambios de software del mainframe

  • Gestión de información

almacenamiento mainframe generica

El mainframe no va a ninguna parte, pero habrá cambios. Las organizaciones de software siempre deben buscar nuevas formas de adaptar el cambio a un panorama de software en constante expansión. Durante más de tres décadas, las organizaciones han confiado en ChangeMan ZMF para crear y administrar sus aplicaciones de misión crítica.

¿Sabía que los mainframes son utilizados por el 71% de las compañías Fortune 500, y los mainframes procesan el 90% de las transacciones con tarjeta de crédito? Los mainframes son necesarios, pero el cambio es inevitable. Son embargo, en este mundo moderno, muchos proveedores no están invirtiendo el tiempo, el esfuerzo y el capital necesarios para mantenerse al día con el cambio.

¿Su proveedor cumple con los requisitos de la aplicación, el cumplimiento normativo o incluso las necesidades de seguridad que su organización exige del software del mainframe? Las organizaciones con las aplicaciones más complejas, incluyendo entidades bancarias y públicas, necesitan seguridad y estabilidad. Hay seis formas en que ChangeMan ZMF puede ayudarlas a adaptarse a los cambios de software del mainframe, cumplir con los requisitos de las aplicaciones, el cumplimiento de las regulaciones y las necesidades de seguridad:

Gestiona cada cambio de código a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo de software

ChangeMan gestiona cada cambio de código y garantiza la integridad de los datos para garantizar que solo se implementen los programas probados con éxito. En el corazón de ChangeMan están los paquetes de cambio, que son objetos de primera clase. Los paquetes de cambio responden a la pregunta de por qué se realizó un cambio. Debido a que es un objeto de primera clase, los usuarios pueden verlos y compararlos rápidamente con otros paquetes de cambio en cualquier versión o etapa, promocionarlos, fusionarlos, compilarlos y, si es necesario, retirar cualquier cambio rápidamente en segundos.

Gestiona y realiza un seguimiento completo de todos los activos

Desde el inicio hasta la entrega, cada activo se gestiona y rastrea por completo. Cada transacción tiene puntos de contacto para quién, qué, cuándo, dónde y, lo más importante, el por qué.

Integración con periféricos que se encuentran fuera del mainframe

Con un enfoque agnóstico de "libertad de elección", los desarrolladores pueden usar las herramientas con las que están más familiarizados para respaldar nuevos enfoques para el desarrollo y la entrega de software. Hay combinaciones de aplicaciones dentro y fuera del mainframe. Los equipos híbridos pueden usar ChangeMan, TOPAZ, IDz, GIT, VS Code, ZOWE, Eclipse o una miríada de otras herramientas.

Gestión avanzada del flujo de trabajo integrada

A diferencia de otros sistemas de configuración de software y gestión de cambios para el mainframe, ChangeMan se creó desde su inicio para crecer y adaptarse a medida que cambian las necesidades de su negocio. Con la gestión avanzada del flujo de trabajo integrada, ChangeMan ZMF cumple con cualquier desafío, lo que permite crear cualquier flujo de trabajo para gestionar el desarrollo y la entrega.

Crea integraciones para admitir la entrega de extremo a extremo con servicios REST

ChangeMan ZMF utiliza servicios REST para ayudar a las organizaciones a crear integraciones para respaldar su entrega de extremo a extremo, como Jenkins o SonarQube para CICD y análisis de código.

Protege y encapsula todo el ciclo de vida de desarrollo de software

Desde el desarrollo hasta la implementación, el ciclo de vida completo de desarrollo de software está encapsulado y protegido bajo ChangeMan.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.