OpenText celebra su Mainframe Modernization Summit

  • Gestión de información

OpenText Mainframe Summit

Este evento virtual, que tendrá lugar el 11 de mayo, reunirá a expertos en aplicaciones de mainframe y en la nube que analizarán por qué la modernización con la nube es tan estratégica. Impartirán charlas sobre DevOps y gestión de los datos, y responderán preguntas relacionadas con la seguridad y la modernización de las operaciones.

Vivimos en un mundo de nubes. Esto no es discutible. Pero lo que es discutible es qué hacer con las aplicaciones del mainframe. Y parece que todos tienen una opinión diferente sobre el camino correcto a tomar cuando se trata de modernizarse. ¿Cuál es la mejor opción para asegurarse de aprovechar al máximo las aplicaciones del mainframe?

Encontrar información imparcial sobre la gama completa de opciones disponibles no es fácil. Es por eso que OpenText organiza el primer Mainframe Modernization Summit del mundo, un evento virtual que reúne a expertos en aplicaciones de mainframe y en la nube que evaluarán la gama completa de opciones de una manera imparcial y equilibrada.

La agenda del evento, que tendrá lugar el 11 de mayo bajo el lema ‘Destination Cloud’, contendrá paneles de discusión sobre por qué la modernización con la nube es tan estratégica; charlas cortas de cinco minutos sobre temas como DevOps y gestión de los datos; y, para dar respuesta a preguntas relacionadas con la seguridad y la modernización de las operaciones, intervendrán dos ponentes, cada uno presentando un punto de vista muy diferente.

Entre los oradores principales destaca Neil Fowler, vicepresidente senior de modernización de aplicaciones y conectividad en OpenText, quien reflexionará sobre la historia de la evolución de la TI y responderá a preguntas clave del tipo: ¿Cómo encajan las aplicaciones que se encuentran en el mainframe en el futuro de los negocios? ¿Cuáles son los posibles caminos hacia la modernización en el mundo multicloud de hoy?

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.