Webinar: El santo grial de la modernización del mainframe

  • Webinars

webinar maingrame Micro Focus

Mainframe y modernización pueden ir de la mano. De hecho, es uno de los grandes retos del sector.

¿Cuál es el santo grial de la modernización del mainframe? La rearquitectura de una aplicación monolítica en microservicios. 

Esa es la visión de Micro Focus que explica en este seminario web las diferentes estrategias y mejores prácticas para lograr este objetivo.  

Durante esta sesión también se abordan los pros y los contras de la arquitectura de microservicios y proporcionaremos consejos prácticos, trucos y recursos adicionales basados en la experiencia de Micro Focus.

Puede ver este contenido registrándose previamente aquí

Además, puedes descargarte el whitepaper de Zensar y Micro Focus en este enlace y  conocer las diferentes estrategias de modernización de aplicaciones, cómo decidir cuándo es apropiado pasar de aplicaciones monolíticas a microservicios y cómo hacerlo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.