Webinar: Automatización de Procesos Robóticos y el Mainframe

  • Webinars

automatizacion

La automatización de procesos robóticos (RPA) permite a las empresas impulsar la productividad y reducir los costes.

En este webinar, Que Mangus, director de marketing de productos, Kris Lall, director de productos senior, y Maureen Fleming, analista de IDC, explican cómo se pueden aprovechar los datos del mainframe en las iniciativas de RPA.

Aunque estas prácticas tienen sentido desde el punto de vista empresarial, lo cierto es que acceder a ellos puede ser complicado.

De hecho, algunos desarrolladores de RPA prefieren los servicios web, mientras que otros prefieren las interfaces de programación de aplicaciones tradicionales, como HLLAPI o .NET.

Para permitir que las empresas entiendan cómo la interfaz programática de Micros puede apoyar de forma óptima el proyecto de integración del desarrollador, se lleva a cabo este webinar. En él también se mostrarán los sencillos pasos tecnológicos que le ayudarán a cumplir sus objetivos de RPA.

El webinar se podrá seguir en directo a las 17:00 horas CET y podrá verse on demand (en este enlace).

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.