Cómo crear automatizaciones modernas con RPA y el mainframe

  • Gestión de IT

engranaje - automatización

IDC ha publicado un White paper en el que detalla cómo desarrollare automatizaciones gracias a la tecnología RPA en entornos mainframe.

Robotic process automation (RPA) es una tecnología que simplifica el desarrollo despliegue y gestión de robots de software que emulan las acciones humanas interactuando con sistemas digitales y otras aplicaciones. 

El documento Creating Modern Automation Strategies with the Mainframe, RPA and More, creado conjuntamente por IDC y Micro Focus, muestra cómo se puede sacar partido de las políticas RPA en estos entornos y permite entender todas las opciones para integrar los datos con esta tecnología, de una manera guida y sencilla.

Además, se muestran ejemplos reales de otras empresas que han conseguido integrar la automatización en su mainframe de forma exitosa. 

Para conocer más datos, puede descargarse este documento en este enlace y puedes acceder al webinar on-demand sobre esta tecnología en este otro enlace. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.