AWS lanza un servicio de modernización de mainframes con tecnología de Micro Focus

  • Gestión de IT

AWS ha anunciado la disponibilidad del servicio Mainframe Modernization en el que Micro Focus es un socio clave.

Hace algunos meses, Micro Focus y AWS anunciaron una alianza para ayudar a los clientes a modernizar sus cargas de trabajo de mainframe y pasarlas a un entorno de ejecución gestionado en AWS.

Ahora, el hiperescalador lanza su servicio Mainframe Modernization, en el que Micro Focus es el partner principal. "Hemos elegido a Micro Focus como socio clave que permite nuestro nuevo servicio AWS Mainframe Modernization debido a su probada trayectoria a través de una combinación de entrega exitosa de miles de proyectos de modernización durante cuatro décadas", señala Bill Platt, Director General de Servicios de Migración de AWS.

"Este servicio de modernización de mainframe de AWS no solo muestra nuestra posición como socio clave en el ecosistema, sino que también ilustra nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones principales modernizadas en AWS", asegura Neil Fowler, director general de modernización de aplicaciones y conectividad de Micro Focus. "En consonancia con nuestra posición agnóstica de la plataforma, Micro Focus apoya la elección de nuestros clientes para la modernización de sus aplicaciones, procesos e infraestructura para que puedan obtener el uso completo de la nube para el desarrollo, la construcción, las pruebas y el despliegue de aplicaciones de mainframe. Estamos orgullosos de nuestra relación con AWS y estamos muy contentos de que nuestra tecnología sea una parte clave del servicio AWS Mainframe Modernization como otro ejemplo de nuestro trabajo y experiencia en la modernización de aplicaciones."

La modernización de las aplicaciones debe ser continua y evolutiva para satisfacer las necesidades cambiantes del clima empresarial actual. La transformación digital exige una estrategia flexible y adaptable destinada a mejorar los resultados y acelerar el tiempo de obtención de valor. A través del modelo de madurez de modernización de Micro Focus, los líderes de TI pueden asignar rápidamente su estado de TI actual a su estrategia empresarial futura, al tiempo que encuentran el equilibrio adecuado entre costes, riesgo y velocidad.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.