La tecnología de Micro Focus está detrás de los grandes esfuerzos de modernización

  • Gestión de información

empresa tecnologia oficina empleados

Las grandes organizaciones recurren cada vez más a los productos de Micro Focus, ahora OpenText, para modernizar sus valiosas aplicaciones centrales de TI, abriendo vías para la innovación continua y la capacidad de responder más rápidamente a los cambios dinámicos en el mercado.

En plena pandemia, la necesidad urgente de modernización alcanzó niveles críticos para las organizaciones que aún no habían abordado el problema. Ahora que las organizaciones están convencidas de que necesitan modernizarse, la siguiente pregunta es cuál es la mejor manera de proceder. Una investigación reciente de Vanson Bourne encontró que el 72% de los tomadores de decisiones de la industria prefieren la modernización sobre las estrategias de extracción y reemplazo.

En su afán por modernizarse, ya sea aprovechando sus inversiones en mainframe o moviendo aplicaciones a la nube, muchas organizaciones han elegido asociarse con Micro Focus, ahora OpenText, en parte porque la compañía estado ayudando a las organizaciones a modernizar las aplicaciones de mainframe y COBOL durante décadas. De hecho, Micro Focus implementa con éxito una media de aproximadamente un proyecto nuevo cada semana. Esta profunda experiencia le llevó a crear el Modelo de Madurez de Modernización, un recurso para ayudar a las organizaciones a planificar sus viajes de modernización únicos.

Además de su experiencia, la amplitud de soluciones de modernización de Micro Focus sigue siendo inigualable por otros proveedores de soluciones. La modernización se puede afrontar a través de tres vías: Aplicación, Proceso e Infraestructura, y la empresa cuenta con tecnologías que respaldan cada una.

Para aplicaciones en un mainframe, las soluciones de conectividad de host de Micro Focus admiten acceso de huella cero, integración en seguridad que no es de mainframe y automatización robótica de procesos. Las soluciones de mainframe incluyen soporte para la gestión moderna de código y la integración con dispositivos móviles y en la nube. Para aplicaciones COBOL en cualquier plataforma, Visual COBOL ofrece un entorno de desarrollo moderno, y Enterprise Suite proporciona todas las herramientas que se necesita para mover aplicaciones de mainframe a otros servidores y continuar el viaje de modernización desde allí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.