Automatización e IA para optimizar procesos en etapas de testing en Latinoamérica

  • Latam

automatizacion

Micro Focus y SONDA han explicado cómo sus soluciones orientadas a la automatización y las integraciones pueden ayudar a las empresas latinoamericanas a optimizar procesos en etapas de testing.

Durante un encuentro que se celebró el pasado 10 de agosto, los responsables de ambas compañías explicaron a las empresas de la región los catálogos de soluciones Digital Business de SONDA (centradas en ofrecer soluciones orientadas a proyectos de transformación end to end, respondiendo a las necesidades de todo tipo de industria y cliente) y de Micro Focus, cuyas soluciones se caracterizan por su flexibilidad, integración y adaptabilidad.

 

El portafolio de Devops de Micro Focus, de hecho, abarca todas las necesidades relacionadas al ciclo de vida de las aplicaciones y a su planificación, desde la concepción del proyecto hasta llegar a un ambiente productivo implementado por SONDA con las mejores prácticas del mercado.  

Dentro de este encuentro, se explicaron también cuáles son los beneficios del Testing inteligente y cómo las soluciones de SONDA & Micro Focus aportan a la reducción de costos de nuestros clientes gracias a la implementación de pruebas automatizadas ágiles y efectivas.

Según Maximiliano Fabrega, VP Global Digital Business & Transformation de SONDA,  “digital Business nace para solucionar y entregar servicios orientados al ciclo de vida de aplicaciones, desde una mirada transformacional y consultiva con la que podemos apoyar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.