OpenText™ Service Management ofrece un único servicio de asistencia para todos los departamentos

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Con un único servicio de asistencia impulsado por IA para TI, RRHH, la cadena de suministro, gestión de las instalaciones y mucho más, OpenText Service Management transforma la forma en que las organizaciones abordan las necesidades de soporte, al tiempo que garantiza experiencias fluidas a los empleados.

Gestionar un servicio de asistencia empresarial no es tan sencillo como parece. Demasiadas herramientas, demasiados servicios de asistencia y un número abrumador de tickets de soporte son la realidad de muchas organizaciones hoy en día. Combine eso con archivos de datos obsoletos y opciones limitadas de autoservicio y tendrá una tormenta perfecta de ineficiencia. El resultado es un gran volumen de quejas, empleados frustrados y equipos de servicio sobrecargados de trabajo. La solución a todo ello está en OpenText™ Service Management, una solución robusta que simplifica las operaciones y eleva las experiencias de los empleados. 

La plataforma de gestión de servicios OpenText consolida las funciones de soporte en toda la organización en un servicio de asistencia unificado. Ya se trate de TI, recursos humanos, cadena de suministro o instalaciones, los empleados obtienen respuestas en un solo lugar, sin correos electrónicos interminables ni rebotes entre plataformas. Por ejemplo, los empleados pueden:

-  Hacer preguntas relacionadas con RRHH como "¿Cuál es nuestra política de licencia parental?"

-  Solicitar servicios de instalaciones como "¿Cómo puedo obtener una credencial de reemplazo para acceder al edificio?"

-  Resolver problemas de TI como "¿Cómo restablezco mi contraseña?"

La integración de un asistente impulsado por IA en el sistema agiliza aún más estas consultas, lo que facilita la resolución de tareas como el envío de tickets y las preguntas frecuentes.

El impacto de la implementación de un servicio de asistencia unificado no es solo funcional, sino financiero. OpenText Service Management ha permitido al área de servicios de TI de OpenText reducir la dotación de personal en un 25%, lo que se traduce en una importante eficiencia de costes para la organización. Los volúmenes de tickets de RRHH se redujeron drásticamente a medida que más empleados adoptaron el autoservicio. Además, los paneles de control en tiempo real eliminan las conjeturas, estableciendo una base sólida para las decisiones estratégicas.

En última instancia, el éxito de cualquier servicio de asistencia empresarial radica en cómo apoya y empodera a los empleados, y, con OpenText Service Management, su organización puede cerrar la brecha entre la eficiencia operativa y una experiencia excepcional para los empleados. Cuando sus equipos de operaciones (RRHH, TI, cadena de suministro e instalaciones) tienen acceso a las herramientas adecuadas, pueden mejorar su trabajo diario, y cuando los empleados tienen un apoyo más rápido y una mayor autonomía, están más satisfechos y son más productivos.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.