Adopte ITSM e IA de última generación para una gestión de servicios más inteligente
- Gestión de IT
¿Por qué debería adoptar GenAI y con qué casos de uso de alto valor podría comenzar? ¿Cómo se pueden abordar las preocupaciones éticas y de privacidad que rodean a la GenAI? Y en un mundo lleno de complejidad, ¿cómo puede simplificar su ITSM? Encuentre respuestas a todas estas preguntas en SMAX24.
Ya está disponible bajo demanda el evento virtual Service Management and Aviator Expo (SMAX24), donde los máximos de expertos de OpenText™ en la materia analizan los desafíos en gestión de servicios de TI (ITSM), las mejores prácticas y el potencial de la GenAI. Esta es la agenda del evento:
- IA generativa: Ir más allá de las exageraciones para obtener beneficios tangibles para ITSM
La rápida adopción de la IA generativa (GenAI) está superando todas las disrupciones digitales anteriores. Pero, ¿está GenAI a la altura de las expectativas para la gestión de servicios de TI? ¿Cómo está remodelando el papel de los humanos? ¿Qué preocupaciones relacionadas con la privacidad y las alucinaciones debemos superar? En esta sesión se exploran los pasos prácticos para comenzar con casos de uso de alto valor. Aprenderá cómo el equipo de atención al cliente SaaS de OpenText ya está utilizando GenAI para aumentar la productividad y lograr más con menos.
- Evolución de ITSM a ESM: el futuro de la gestión de servicios
¿Cuáles son los beneficios de aplicar los principios de ITSM a la gestión de servicios empresariales (ESM)? ¿Cómo se pasa de ESM a ITSM? ¿Se trata de las herramientas o de los equipos? (La respuesta es ambas). Este panel de discusión profundiza en estas preguntas y da a conocer las mejores prácticas para evolucionar hacia ESM. También muestra cómo OpenText™ Service Management facilita ESM para RRHH, una función empresarial que se beneficia enormemente de ESM.
- Desvela lo invisible: por qué un descubrimiento potente es la clave del éxito de ITSM
No se puede gestionar lo que no se ve. A medida que los servicios se trasladan cada vez más a la nube, las organizaciones deben mejorar sus procesos de detección para aumentar la visibilidad de TI, minimizar las interrupciones del servicio y garantizar cambios exitosos. Esta sesión mostrará lo que significa el descubrimiento poderoso en el mundo moderno de hoy y por qué los clientes de todo el mundo eligen OpenText™ Universal Discovery y CMBD para sus operaciones de TI.
- Sumérjase en un ITSM más inteligente y sencillo
¿Las actualizaciones complejas y la prestación de servicios ineficiente están agotando su tiempo, dinero y recursos? ¿Cuáles son las fuentes de esta complejidad y cómo se pueden superar? Una fuente importante son las personalizaciones. Esta sesión invita a la reflexión para descubrir cómo aprovechar las ventajas y facilitar el acceso a un ITSM más simple e inteligente.
- Más allá del portal de servicios: Eleve ITSM para un trabajo significativo
Una pregunta clave que se escucha a menudo es: ¿Cómo pueden los equipos de ITSM maximizar su impacto con recursos limitados? La respuesta está en mirar más allá del portal de servicios a otros aspectos de la gestión de servicios y adoptar prácticas de ITSM alineadas con ITIL. En esta sesión se profundiza en las prácticas de ITSM que a menudo se pasan por alto y que pueden ofrecer beneficios a escala, transformar a los equipos en solucionadores de problemas creativos y permitir un trabajo significativo.
- Temas avanzados en GenAI para ITSM
¿Cómo empodera un LLM privado a los clientes con una autoridad de datos completa? ¿Cuál es la mejor manera de ofrecer servicios fiables y contextualmente relevantes con GenAI? ¿Qué son los flujos de trabajo enriquecidos con GenAI y cómo pueden mejorar las experiencias de servicio para usuarios y agentes? Por último, ¿hacia dónde va GenAI a partir de aquí? Esta sesión revela el potencial de GenAI para su gestión de servicios.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.