OpenText™ impulsa organizaciones más inteligentes con OpenText Aviator™

  • Gestión de información

OpenText Cloud Editions

La compañía ha introducido las capacidades IA de Aviator en Cloud Editions 23.4 permitiendo a las organizaciones actuar rápidamente sobre sus datos, tomar decisiones acertadas y evolucionar con herramientas inteligentes que aprenden con el tiempo. “OpenText Aviator es un gran avance en IA para los clientes”, asegura Mark Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

OpenText™ ha presentado la última versión de su Cloud Editions (CE) 23.4, que incluye las capacidades de inteligencia artificial (AI) de OpenText Aviator™, que llevan a cabo la hoja de ruta de innovación de la compañía.

Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. OpenText Aviator permite a las organizaciones actuar rápidamente sobre sus datos, tomar decisiones acertadas y evolucionar con herramientas inteligentes que aprenden con el tiempo. OpenText Aviator mejora la automatización de la información para que las organizaciones puedan hacer que la IA supere fácilmente los desafíos comerciales de hoy y del mañana.

"La revolución de la IA está creando un cambio de plataforma sin precedentes, uno que transformará todas las industrias, todas las funciones y todos los roles", señala Mark Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. "OpenText ha estado desarrollando capacidades de IA durante más de una década, y OpenText Aviator es un gran avance en IA para los clientes. OpenText Aviator ayudará a los clientes a aumentar enormemente la productividad a través de nuevas interfaces de conversación que aprovechan los conjuntos de datos de gestión de la información y los modelos de lenguaje”.

OpenText Aviator permite la orquestación de IA y la creación de flujos de información a través de múltiples nubes y bases de conocimiento, lo que permite a las organizaciones abordar múltiples casos de uso de IA para su empresa sin tener que mover sus datos. La última versión de Cloud Editions incluye:

OpenText Aviator para empresas:

--OpenText IT Operations Aviator™ es un agente virtual de IA generativa de vanguardia para OpenText Service Management Automation X (SMAX). La última integración combina los grandes modelos de lenguaje (LLM) con la experiencia en seguridad de datos de OpenText para mejorar la experiencia del usuario, facilitar el autoservicio intuitivo, proporcionar una resolución de problemas más rápida y ganar eficiencia, lo que en última instancia reduce los costes de gestión del servicio y mejora la experiencia del cliente final.

--OpenText DevOps Aviator™ revoluciona la entrega de software con capacidades de IA generativa. Esta herramienta aprovecha la IA para optimizar la entrega de software con predicción de funciones, mejora la cobertura de las pruebas con la creación y creación automática de pruebas y reduce los puntos de riesgo que afectan la calidad.

--OpenText Content Aviator™ optimiza la recuperación de información en el lugar de trabajo, haciéndola más eficiente y productiva. La interfaz de chat interactiva y las consultas en lenguaje natural mejoran la productividad del usuario y agilizan el descubrimiento de contenido.

--OpenText Experience Aviator™ integra el software Customer Communications Management (CCM) con capacidades de IA generativa que permiten a los equipos de marketing, comunicaciones y atención al cliente producir material relevante y bien formado más rápido que nunca, impulsando la productividad del desarrollo.

--OpenText Cybersecurity Aviator™ ofrece capacidades de implementación rápida mejoradas por IA y eficiencia basada en la nube para ayudar a las organizaciones a implementar nuevos modelos de detección de amenazas diseñados para proteger a los usuarios de amenazas diversas, sofisticadas y en evolución.

--OpenText Business Network Aviator™ incorpora IA generativa y LLM a OpenText™ Business Network, colocando todo el flujo de información de la cadena de suministro en una sola plataforma. Al utilizar una perspectiva integral de 360 grados de las operaciones de la cadena de suministro de un extremo a otro y una interfaz conversacional impulsada por IA, las empresas obtendrán acceso a la información para responder rápidamente a las fluctuaciones y condiciones dinámicas e impredecibles del mercado.

OpenText Aviator para tecnólogos:

--OpenText Aviator Platform ofrece un conjunto de herramientas y conectores para administrar almacenes de datos de nivel empresarial, lagos de datos, análisis de datos estructurados y no estructurados, y visualización para la toma de decisiones inteligente.

--OpenText Aviator Search presenta una nueva capacidad avanzada para pasar de clics a conversaciones, con búsqueda que abarca todos los tipos de datos en múltiples repositorios para crear cualquier solución, portal o experiencia personalizada para una empresa.

--OpenText Aviator IOT presenta una colección de herramientas para conectar y proteger mejor millones de puntos finales de IoT para obtener información y visibilidad en tiempo real sobre la ubicación, condición, utilización, rendimiento y estado de los activos.

--OpenText Aviator Thrust & Thrust Studio es un conjunto de servicios API en la nube y herramientas para desarrolladores que pueden impulsar flujos de información seguros, impulsar soluciones de IA personalizadas y acelerar nuevas aplicaciones integradas en IA.

--OpenText Aviator Lab es una asociación para la experimentación con expertos profesionales en IA para ayudar a los clientes a acelerar el desarrollo de la IA mediante la creación rápida de prototipos y arquitecturas de referencia de IA en un entorno de pruebas seguro.

Descubre la ventaja de la información

 

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.