Novedades de OpenText™ AppWorks™ Platform CE 24.2

  • Gestión de apps

Opentext Appworks

AppWorks es una plataforma de desarrollo low-code para crear aplicaciones inteligentes de automatización de procesos y gestión dinámica de casos. La nueva versión ofrece una serie de características que elevan la productividad, aceleran el tiempo de creación de valor y mejoran la experiencia del usuario.

OpenText™ AppWorks™ es una plataforma de desarrollo low-code para crear aplicaciones inteligentes, atractivas y fáciles de implementar de automatización de procesos y gestión dinámica de casos. Permite a los usuarios cotidianos automatizar rápidamente los procesos empresariales críticos, al tiempo que ofrece integraciones profundas en las principales plataformas de ECM para aprovechar el poder del contenido empresarial y mejorar la eficiencia de los procesos.

Pues bien, OpenText AppWorks Platform CE 24.2 proporciona una serie de nuevas características, tanto para los creadores de soluciones como para los usuarios, con el fin de mejorar la productividad, acelerar el tiempo de creación de valor y mejorar la experiencia del usuario. Estas son las novedades:

--Marco de eliminación de datos: con este marco, los creadores de soluciones pueden establecer directivas para eliminar grandes volúmenes de datos transaccionales obsoletos. Fortalezca la gobernanza de los datos programando las eliminaciones de forma diaria, semanal o mensual, previsualizando el impacto y ajustándolas según sea necesario. Permanezca centrado en las tareas actuales mientras los datos históricos se eliminan en segundo plano, garantizando una aplicación ágil, segura y compatible, minimizando así el riesgo de brechas de datos.

--Marcar un registro como leído/no leído: Priorice las tareas marcando los registros como no leídos y volviéndolos a visitar más tarde. Habilite esta configuración en la etapa del diseño para poder marcar un registro como leído/no leído e identificar elementos de mayor prioridad de un vistazo. Esta función está habilitada de forma predeterminada para las tareas de la bandeja de entrada.

--Clasificación de varios niveles: Recupere rápidamente la información deseada de una lista de resultados con la clasificación de varios niveles. Al ordenar los datos en una lista, seleccione varias columnas y, a continuación, organice los elementos ordenados en un orden lógico para recopilar la información necesaria.