AppWorks CE 23.3 ofrece nuevas capacidades y una experiencia de usuario mejorada
- Gestión de apps
©Freepik
La solución permite a los usuarios cotidianos automatizar rápidamente los procesos empresariales críticos al tiempo que ofrece integraciones profundas en las principales plataformas de ECM para aprovechar el poder del contenido empresarial para mejorar la eficiencia de los procesos.
OpenText AppWorks es una plataforma de desarrollo de código bajo para crear aplicaciones de automatización de procesos y gestión de casos dinámicas inteligentes, atractivas y fáciles de implementar. Pues bien, la versión 23.3 de AppWorks Cloud Editions (CE) ofrece una serie de mejoras dirigidas a aumentar sus prestaciones y facilitar su uso.
Por un lado, la última actualización de AppWorks proporciona a los usuarios la capacidad de adjuntar documentos o archivos generados por el usuario al enviar un correo electrónico, es decir, facturas o presupuestos, así como la capacidad de adjuntar documentos o archivos desde sistemas de gestión de contenido como OpenText Extended ECM, OpenText Documentum, OpenText AppEnhancer, etc., que anteriormente era compatible. Esta nueva capacidad garantiza que todos los archivos adjuntos se archiven junto con el correo electrónico, independientemente del origen de los archivos adjuntos.
Para OpenText Contract Center, las mejoras recientes permiten a los usuarios empresariales crear y guardar gráficos e informes en la aplicación sin la ayuda de un administrador de la aplicación.
Además, la experiencia del usuario se ha mejorado aún más al permitir a los usuarios administrar más fácilmente las plantillas de correo electrónico directamente desde la pantalla de inicio de AppWorks y refinar los criterios de búsqueda al trabajar con una libreta de direcciones de correo electrónico global.
Descubre la innovación
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.