Todos tus entornos de entrega de software en una única plataforma

  • Gestión de apps

Opentext ValueEdge desarrollo

El desarrollo de software es un proceso complejo que abarca muchos equipos, herramientas y métodos de trabajo. Para gestionar este complicado proceso, se necesita una forma fiable y conectada de realizar un seguimiento del mismo, identificar defectos y dónde mejorar. OpenText™ ValueEdge ayuda a las empresas a hacer esto con la última versión, CE 23.3.

OpenText™ ValueEdge Cloud Editions 23.3 mejora la visibilidad y la trazabilidad de principio a fin, desde la planificación hasta la entrega, incluso cuando se trata de varios entornos compartidos.

Parte del proceso de entrega de software incluye la implementación de código en varios entornos controlados, normalmente un entorno de desarrollo o compilación, un entorno de prueba o ensayo y un entorno de producción en vivo. Mantener estos entornos separados y sincronizados y, al mismo tiempo, garantizar que se implemente el código correcto en el momento adecuado no es una tarea fácil y requiere la capacidad de realizar un seguimiento de los requisitos, unificar la información de prueba y calidad, y mitigar rápidamente los riesgos cuando se encuentran. Con ValueEdge los equipos ahora pueden identificar exactamente dónde ocurren los problemas, lo que reduce significativamente el tiempo dedicado al seguimiento de los problemas y los riesgos. Cada elemento se puede rastrear a un entorno específico en el proceso de entrega de software, ya que la visibilidad del entorno compartido permite a los equipos obtener la información y las métricas que necesitan en una sola plataforma.

Además, los equipos o propietarios de control de calidad ahora podrán planificar ejecuciones de pruebas en entornos de prueba específicos que cubrirán todos los sistemas operativos, bases de datos y otras configuraciones de implementación relevantes. También permitirá la asignación de las ejecuciones de pruebas de automatización a los entornos en los que se ejecutaron. Cualquier riesgo, fallo de prueba o problema de calidad (defecto) estará relacionado con el entorno específico en el que se produjo. Lo que realmente importa es evitar el riesgo en implementaciones específicas, y esto se habilita con la plataforma ValueEdge.

Para obtener más información sobre las capacidades clave y visión de OpenText ValueEdge 23.3 accede al siguiente webinar disponible bajo demanda, donde descubrirás los beneficios de utilizar una plataforma modular de extremo a extremo como ValueEdge; las capacidades clave incluidas en la nueva versión, incluida la tecnología de inteligencia artificial; cómo apoya ValueEdge las prácticas de DevOps; y la visión de ValueEdge en el futuro.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.