Descubra las capacidades de DevOps Cloud en OpenText World 2023

  • Gestión de apps

devops aplicaciones desarrollo ©Freepik

A lo largo de diferentes sesiones, los asistentes podrán explorar el poder transformador de la entrega basada en el valor, impulsada por OpenText ValueEdge, una solución integral basada en la nube. También podrán aprender cómo las soluciones ALM mejoran la calidad en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de software.

OpenText World está a la vuelta de la esquina, y OpenText ha preparado algunas sesiones para sus clientes de DevOps Cloud impartidas por el equipo de productos, líderes empresariales y clientes.

En ellas se analizarán de cerca las capacidades de los productos que conforman la cartera de DevOps Cloud, incluida la nueva plataforma de gestión de flujo de valor y DevOps ValueEdge, junto con sesiones especializadas relacionadas con los módulos subyacentes que respaldan el ciclo de vida de entrega de software de extremo a extremo. También se hablará de las innovaciones futuras y actualizaciones de productos en todos los ámbitos, con un enfoque especial en cómo se está aprovechando la IA en las líneas de productos de DevOps Cloud.

La agenda de DevOps Cloud presenta las siguientes sesiones destacadas, además de un consejo asesor de clientes, un laboratorio práctico y más:

--DOPS01 Turboalimente su entrega: libere valor con OpenText ValueEdge

En la carrera por la velocidad, es esencial alinear las prioridades y lograr una armonía perfecta entre el negocio y la TI. En esta sesión podrá explorar el poder transformador de la entrega basada en el valor, impulsada por OpenText ValueEdge, una solución integral basada en la nube. Eleve las capacidades de su organización obteniendo una visibilidad completa de su canal de entrega de productos digitales. Descubra de primera mano cómo sus colegas están aprovechando los conocimientos impulsados por la IA y optimizando el ciclo de vida del desarrollo de software, todo a través de casos de éxito reales.

--DOPS03 La calidad es el nuevo negro: mejore la agilidad, la trazabilidad y la previsibilidad en ALM

A medida que el uso del software aumenta exponencialmente en nuestras vidas personales y profesionales, las organizaciones deben ofrecer aplicaciones de calidad para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores y del mercado. No hacerlo puede tener profundos efectos en los ingresos, la satisfacción del cliente, la productividad de los empleados y la reputación de la marca. Sin embargo, muchas empresas aceleran la producción y entrega de software sin centrarse en la calidad. En esta sesión aprenderá cómo las soluciones ALM de OpenText mejoran la calidad en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo, ayudándole a alcanzar niveles más altos de agilidad, trazabilidad y previsibilidad. También podrá conocer las próximas innovaciones de toda la cartera de ALM.

--TT06_DOPS Aumente la calidad del software en un mundo basado en el valor con IA

La calidad del software debe maximizar el valor de su empresa, no ponerla en riesgo. Pero el impulso para transformarse obliga a las empresas a lanzar soluciones más rápido sin dejar de necesitar ofrecer productos de calidad que atraigan a los clientes y ganen cuota de mercado. En consecuencia, la calidad a menudo se sacrifica para aumentar la velocidad de entrega, y se pierde la alineación entre el negocio y el desarrollo. En esta sesión se hablará de cómo la IA ofrece una mejor calidad, cómo los conocimientos procesables pueden optimizar sus estrategias empresariales y cómo puede hacerlo bien la primera vez con menos incidentes que interrumpan su negocio.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.