OpenText Forum reunirá lo último en gestión de entrega de aplicaciones

  • Gestión de apps

devops aplicaciones desarrollo ©Freepik

Patrocinado por itegGO, en el Application Delivery Management Forum OpenText compartirá su visión de sobre la entrega acelerada de aplicaciones, y descubrirá cómo ValueEdge ayuda a las organizaciones a escalar y obtener información ágil, de calidad y centrada en DevOps, entre otras novedades.

A escasas semanas de la celebración del OpenText Forum 2023: Application Delivery and IT Operations Management Innovations, que tendrá lugar el 6 de junio en la planta 47 de la Torre Emperador Castellana en Madrid, la compañía ha dado a conocer la agenda del Application Delivery Management Forum, que estará patrocinado por itegGO.

Al igual que en el IT Operations Management Forum, en la sala de networking del Application Delivery Management Forum se habilitarán tres stands de innovación dedicados a ValueEdge: the DevOps Platform, Digital Lab y AI and Business models automation. Filipe Ribeiro, gerente de ventas de ADM en OpenText, y Tom Ament, líder mundial de ADM en OpenText, serán los encargados de la sesión inaugural “Aceleración de la entrega de aplicaciones para el valor empresarial transformador”, en la que hablarán de cómo la entrega de aplicaciones continúa su rápida evolución, incluida la necesidad de un ritmo de entrega más rápido. La compañía compartirá su visión de la entrega acelerada de aplicaciones, y cómo sus soluciones pueden ayudar a las organizaciones a lograr aplicaciones de alta calidad a escala, desde la estrategia hasta la producción.

A continuación, Carlos Gutiérrez, Desarrollo de Ventas de ADM en OpenText, impartirá la charla “De DevOps a la gestión del flujo de valor | Entrega de verdadero valor a los clientes”, en la que descubrirá cómo ValueEdge ayuda a las organizaciones a escalar y obtener información ágil, de calidad y centrada en DevOps y conocimientos prácticos; mientras que, en su ponencia “Más inteligente con pruebas e integraciones empresariales”, Juan Botías, Ingeniero de Ventas de OpenText mostrará cómo las soluciones de OpenText utilizan el reconocimiento basado en IA, el procesamiento del lenguaje natural, los laboratorios digitales y el poder de la nube para difundir la automatización a través de todas las tecnologías, desde SAP y Salesforce, hasta la web y los dispositivos móviles.

Por su parte, Manuela Esclapez, Site Manager Alicante & Testing Transformation Manager en DXC Technology, hablará de los desafíos actuales en la entrega de aplicaciones y la necesidad de dar un enfoque diferente a los servicios de testing para que puedan adaptarse a las necesidades actuales de los clientes. La necesidad de ser más rápido y preciso implica usar IA y agregar nuevas habilidades al equipo de prueba, y Esclapez compartirá algunos ejemplos de este enfoque.

Por último, Miguel Rial, especialista en ventas de SaaS en OpenText, y Filipe Ribeiro, gerente de ventas de ADM en OpenText, analizarán que se debe tener en cuenta al evaluar el cambio al software como servicio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.