Eleva a los desarrolladores con experiencias DevOps impulsadas por IA

  • Gestión de apps

OpenText IA Aviator

Existe una demanda incesante de pruebas más rápidas, tempranas y frecuentes, pero hay serios desafíos, incluidos crecientes costes de mantenimiento, escasez de talento y retrasos en la ejecución, que dificultan mantenerse al día con la competencia. OpenText™ DevOps Aviator es la solución definitiva para optimizar la entrega de software en la era digital.

El desarrollo de software debe maximizar el valor de la estrategia empresarial de una empresa, no ponerla en riesgo. Pero según Forrester, el 65% de los tomadores de decisiones luchan con una visibilidad y un conocimiento práctico insuficientes, y casi dos tercios afirman que su tecnología de pruebas no sirve. La presión para entregar software más rápido y realizar pruebas tempranas a menudo se enfrenta a altos costes de mantenimiento, escasez de talento, problemas ocultos y retrasos en la ejecución y la retroalimentación. Los fallos del software y los proyectos retrasados pueden tener efectos nefastos en los resultados de la empresa.

OpenText™ DevOps Aviator optimiza la entrega de software para la era digital con IA centrada en análisis y LLM de próxima generación. Sus capacidades de IA generativa empoderan a los desarrolladores, mejoran la entrega de aplicaciones y descubren información sobre los KPI del flujo de valor digital, lo que permite la entrega de software de alta calidad a una velocidad y velocidad incomparables. Se calcula que reduce el tiempo de entrega del software hasta en un 60%.

Maximiza la cobertura de las pruebas en menos tiempo

Generar pruebas específicas utilizando el poder de la IA reduce en gran medida la cantidad de pasos manuales. DevOps Aviator proporciona una lista de ideas de prueba sugeridas para que los desarrolladores elijan. Con un simple clic, se pueden aceptar pruebas para incluirlas en el plan de pruebas. Al automatizar la creación de pruebas, DevOps Aviator ahorra tiempo y permite a los desarrolladores centrarse más en las estrategias de prueba.

Obtén información valiosa sobre proyectos y riesgos

La falta de visibilidad y de información en tiempo real a menudo obstaculiza la toma de decisiones y el desarrollo de software. DevOps Aviator interpreta instrucciones "similares a las humanas" para configurar automáticamente los widgets del panel. Esto ahorra horas de trabajo dedicadas a crear y configurar manualmente los widgets. En poco tiempo, los usuarios pueden crear paneles potentes para monitorizar proyectos y puntos de riesgo que pueden afectar la calidad del software para garantizar una eficiencia operativa óptima.

Entrega aplicaciones de software a tiempo

DevOps Aviator predice el tiempo de entrega de las funciones estimando su fecha de finalización basándose en un modelo de IA que se vuelve más preciso a medida que aprende constantemente de datos históricos y nuevos. El personal está mejor equipado para hacer promesas que puedan cumplir y establecer expectativas niveladas. Los procesos asociados fluyen más fluidamente con una comprensión más precisa de los tiempos de desarrollo.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.