Remodela el futuro de DevOps con la inteligencia artificial generativa

  • Gestión de apps

devops aplicaciones desarrollo ©Freepik

Esta tecnología revolucionaria ya está transformando los paisajes digitales en todo el mundo y está preparada para aliviar la presión sobre las industrias de alta tecnología, especialmente en campos específicos, como el desarrollo y las pruebas de software. Disfruta de la entrega de software impulsada por IA y LLM con OpenText™ DevOps Aviator™.

Entre las principales ventajas de la IA generativa, señaladas por Gartner, se incluyen las siguientes:

--Permitir a las empresas crear nuevos productos más rápidamente.

--Generar, traducir y verificar código de software para ayudar a los empleados a trabajar de manera más eficiente.

--Mejorar las experiencias de los clientes mediante la generación de contenido personalizado.

--Mejorar el reconocimiento de patrones e identificar los riesgos potenciales para las empresas más rápidamente.

A medida que más empresas comiencen a desarrollar todo su potencial, la IA generativa sin duda remodelará el panorama general y el futuro de DevOps. OpenText™ es pionero en esta oportunidad al marcar el comienzo de una nueva era de posibilidades en la que la IA generativa complementa la creatividad humana para convertirse en las soluciones del mañana con el lanzamiento de la versión beta privada de OpenText™ DevOps Aviator™.

Sin comprometer la calidad, DevOps Aviator permite a los desarrolladores entregar software continuamente a una velocidad y agilidad sin precedentes con menos riesgo. Sus nuevas capacidades de IA y LLM de próxima generación empoderan a los desarrolladores, aceleran la entrega de aplicaciones y obtienen información sobre los KPI del flujo de valor digital.

Además, la entrega de software impulsada por IA y LLM con OpenText DevOps Aviator ayuda a entregar las aplicaciones de software a tiempo; obtener una mejor visibilidad de los proyectos y riesgos; minimizar la curva de aprendizaje para los desarrolladores; y ahorrar tiempo reduciendo el desperdicio y la repetición del trabajo.

La generación de pruebas específicas utilizando el poder de la IA reduce en gran medida el número de pasos manuales. DevOps Aviator proporciona una lista de ideas de prueba sugeridas para que los desarrolladores elijan. Con un simple clic, las pruebas pueden ser aceptadas para su inclusión en el plan de pruebas o regeneradas por DevOps Aviator. Al automatizar la ideación de pruebas, DevOps Aviator ahorra tiempo y permite a los desarrolladores centrar más esfuerzos en las estrategias de prueba.

La falta de información en tiempo real a menudo dificulta la toma de decisiones y el desarrollo de software. En poco tiempo, los usuarios pueden crear potentes paneles de control para obtener información sobre sus proyectos y actividades. DevOps Aviator interpreta instrucciones "similares a las humanas" para configurar automáticamente los widgets del panel de control. Esto ahorra horas de trabajo al eliminar la complejidad de crear y configurar manualmente los widgets del panel. Se puede personalizar el panel de control para supervisar los proyectos y los puntos de riesgo que pueden afectar a la calidad del software para garantizar una eficiencia operativa óptima.

La solución permite asimismo entregar las aplicaciones de software a tiempo. Con la versión CE 23.4, DevOps Aviator predice el tiempo de entrega de las funciones. Para ello, estima la fecha de finalización de la función en función de la IA y los datos históricos.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.