OpenText estará presente con sus soluciones ADM en ExpoQA

  • Gestión de apps

ExpoQA opentext

La compañía acudirá junto con Inetum a ExpoQA 2023, la mayor conferencia de España sobre pruebas de software e ingeniería de calidad, que se celebra del 31 al mayo al 1 de junio, y donde mostrará su porfolio de testing y ValueEdge, la plataforma de DevOps y de gestión integral de la cadena de valor basada en IA.

Micro Focus acude de nuevo ExpoQA, y por primera vez como OpenText, dentro del stand de Inetum. ExpoQA es uno de los mayores eventos internacionales de testing, el cual se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio en IFEMA, y donde OpenText espera recoger buena cantidad de leads que puedan convertirse en potenciales oportunidades en el futuro.

Las soluciones de gestión de entrega de aplicaciones (ADM) de OpenText estarán presentes en esta nueva edición de ExpoQA. Concretamente, la compañía destacará su portfolio de testing y dará a conocer ValueEdge23, la última versión de ValueEdge, una plataforma modular de DevOps y gestión de flujo de valor basada en la nube, que incluye nuevas capacidades que se basan en la funcionalidad existente de la plataforma, lo que permite a los directores de tecnología acelerar la velocidad de creación de valor en el proceso de desarrollo. Entre todos los registrados, OpenText hará un sorteo de un Lego Botanic.

ExpoQA es el punto de encuentro internacional para los profesionales del software testing y la ingeniería de calidad en España y Europa. Para esta edición, el evento celebrará un día de talleres prácticos el 30 de mayo, y dos días de sesiones con cinco pistas de charlas profesionales y clases magistrales el 31 de mayo y el 1 de junio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.