Las cinco consignas del Application Delivery Virtual Summit

  • Gestión de apps

Micro Focus Application Delivery Virtual Summit

Durante el encuentro, que está disponible bajo demanda, Micro Focus, ahora OpenText, reveló información e iniciativas clave sobre productos, incluido ValueEdge23, la última versión de su plataforma de DevOps y gestión del flujo de valor (VSM), y sesiones dirigidas por clientes y responsables de la compañía.

DevOps, la gestión del flujo de valor (VSM), la agilidad empresarial y la necesidad de máxima calidad están cambiando el mundo de la entrega de aplicaciones. De todo ello se habló en el Application Delivery Virtual Summit, donde Micro Focus, ahora OpenText, reveló importantes avances en herramientas para todos estos dominios de entrega de aplicaciones. Los asistentes pudieron conocer así las nuevas capacidades de sus soluciones, incluida ValueEdge, su plataforma de DevOps y VSM.

Son cinco las claves de la cumbre de este año:

1. Aceleración de la entrega de aplicaciones para el valor empresarial transformador

Habilitar la entrega acelerada, con calidad total, es la misión del equipo de Administración de entrega de aplicaciones (ADM) en OpenText. En el Summit Levi Joseph, vicepresidente de productos e ingeniería de ADM, destacó la visión de la compañía y cómo aprovechar DevOps, VSM, IA y más; mientras que Tom Ament, líder de ADM GTM, habló sobre cómo asociarse con los clientes para ayudarlos a brindar un valor comercial transformador. David Hurwitz, vicepresidente de marketing de ADM, habló sobre ValueEdge23, que está repleta de nuevos módulos, capacidades y beneficios innovadores.

2. Mejora de la calidad del software

Los clientes están adoptando un enfoque orientado al negocio, al tiempo que proporcionan a las partes interesadas, internas y externas, datos críticos para el negocio en tiempo real, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. En esta sesión, los clientes explicaron cómo aprovechan las últimas tecnologías y herramientas para brindar valor comercial en sus organizaciones, entre ellos, Lloyds Banking Group e Independent Health.

 3. Calidad y pruebas 2030

Los expertos en productos, Ayal Cohen, David Mcleish y Udi Weinberg, hablaron sobre cómo administrar y optimizar las pruebas a escala y, al mismo tiempo, garantizar una experiencia de usuario impecable. En esa sesión se enseña a reducir el tiempo de creación y ejecución de la prueba; incrustar la calidad durante todo el proceso de lanzamiento; darse cuenta de los beneficios del enfoque de ingeniería de rendimiento; y administrar y optimizar las pruebas a escala, dentro del contexto empresarial.

4. Planificación estratégica en un mundo ágil

En esta sesión, Victoria Voinigescu y Alan Wendt ofrecieron una perspectiva experta sobre cómo la gestión estratégica de la cartera puede ayudar a conectar la estrategia comercial y la entrega ágil, lo que permite que los equipos generen el mayor impacto. En ella se enseña a alinear las inversiones corporativas, las estrategias y los objetivos con los equipos Agile, en función de las prioridades de esas inversiones corporativas; colaborar en objetivos comunes para lograr el mayor impacto; y unificar los datos jerárquicos para obtener una vista de alto nivel de los flujos de valor empresarial y una vista detallada de los datos de iniciativas y productos individuales.

5. Información más inteligente: impulsada por IA

Los expertos en OpenText, Oren Ziv y Yuval Koren, discutieron cómo se puede optimizar todo el proceso de entrega con información procesable y análisis avanzados basados en inteligencia artificial. En la sesión se puede obtener más información sobre cómo la IA y el aprendizaje automático están cambiando el mundo y cómo esto afectará la entrega de software desde el director ejecutivo hasta la base del código, entre otras cuestiones.

El virtual Summit on demand estará disponible hasta el 31 de mayo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.