Micro Focus ayuda a Independent Health a agilizar los cambios en las aplicaciones

  • Gestión de apps

sanidad

La organización necesitaba apoyar el lanzamiento de una app móvil con pruebas efectivas multiplataforma y multidispositivo que mantendrían los estándares de calidad. Las capacidades basadas en IA de UFT One y UFT Mobile han respaldado el lanzamiento exitoso de la aplicación móvil, reduciendo el mantenimiento de las pruebas en al menos un 35%.

Independent Health es una organización sanitaria que continuamente tiene como objetivo brindar a la comunidad productos y servicios innovadores relacionados con la salud, que permitan un acceso asequible a una atención médica de calidad. Es reconocido como uno de los planes de seguros sanitaros de EE. UU. mejor calificados.

Cuando Independent Health anunció una nueva aplicación móvil como una manera fácil para que sus miembros hicieran un seguimiento de sus beneficios y reclamaciones, la mayoría de las personas se emocionaron, incluido Chris Trimper, Arquitecto de Automatización de Pruebas para Independent Health. Sin embargo, junto con el lanzamiento de esta nueva aplicación móvil, se produjo un aumento exponencial de las nuevas responsabilidades de mantenimiento de pruebas.

“Pensé que era una gran idea y pude ver absolutamente cómo beneficiaría a nuestros miembros. Pero, desde mi perspectiva de pruebas de aplicaciones, planteó un gran desafío. Las pruebas para dos sistemas operativos, Android e iOS, con diferentes implementaciones, localizadores e identificadores de objetos tenían el potencial de aumentar significativamente nuestro coste y esfuerzo de mantenimiento de pruebas. También me preocupaba que no pudiéramos seguir el ritmo acelerado de cambio en una aplicación móvil. Nuestros colegas de UX y UI estaban planeando un programa de lanzamiento regular de pequeños cambios, a menudo de estilo; lo que representa una cantidad abrumadora de trabajo de automatización de pruebas”, señala Trimper.

Independent Health utiliza Micro Focus UFT One para la automatización de sus pruebas y UFT Mobile para sus pruebas móviles. Las nuevas capacidades basadas en IA de UFT One aumentan la eficiencia de la automatización al simplificar y mejorar la creación, ejecución y mantenimiento de pruebas. Al infundir IA en el proceso, los objetos se identifican de la misma manera que lo hace un ser humano, solo que UFT One utiliza aprendizaje automático basado en IA y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) avanzado.

“Al principio estábamos escépticos, pero después de una demostración, pudimos ver de inmediato cómo esto nos ahorraría una inmensa cantidad de tiempo”, recalca Chris Trimper. “Colaboramos en una asociación espectacular con Micro Focus en el desarrollo de las capacidades de IA en UFT One. Tener capacidad de prueba multiplataforma y multidispositivo, sin necesidad de experiencia en desarrollo de plataforma, ha revolucionado la forma en que apoyamos a nuestros miembros”.

Independent Health también se dio cuenta de que podría introducir la creación de pruebas antes. Incluso si el desarrollo del diseño aún no ha terminado, el equipo puede crear un caso de prueba de IA basado en una maqueta o capturas de pantalla; listo para ejecutarse cuando el código esté terminado. “Con las nuevas capacidades de prueba basadas en IA de UFT One, pudimos aprovechar un conjunto único de scripts multiplataforma en iOS y Android y reducir el mantenimiento de las pruebas móviles en al menos un 35%”, concluye Trimper.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.