Micro Focus da la bienvenida a una nueva versión de LoadRunner Professional

  • Gestión de apps

software aplicacion generica

La versión 2023 de LoadRunner Professional ofrece la capacidad de inyectar eventos de interrupción en sus pruebas, agregando más valor a sus scripts de rendimiento. Ha agregado asimismo la opción de crear proyectos a partir de proyectos existentes y la capacidad de definir roles y permisos, entre otras mejoras.

Micro Focus, ahora OpenText, comienza el año con un lanzamiento importante, el de la nueva versión de LoadRunner Professional. Esta solución, que simplifica las pruebas de carga de rendimiento para los equipos en distintas ubicaciones, presenta un nuevo modelo de licencia: Virtual User Flex Days (VUFDs), que permite a los clientes contratar un modelo de suscripción flexible para admitir pruebas de ráfaga y ofrecer flexibilidad adicional a corto plazo.

LoadRunner Professional ahora es la primera herramienta de ingeniería de rendimiento que admite ataques de caos y resiliencia con un proveedor de SaaS (Gremlin) y una opción fuera de la nube a través de Steadybit. El ritmo de desarrollo de software sigue aumentando mientras que los entornos se vuelven más complejos. A medida que aumenta la complejidad, también lo hace el potencial de interrupciones del sistema o un posible fallo de software en algún lugar del sistema, que serían perjudiciales para un negocio y su reputación. Para evitarlo, LoadRunner Professional ahora posee la capacidad de inyectar eventos de interrupción en sus pruebas, agregando más valor a sus scripts de rendimiento.

A nivel de experiencia de usuario, se ha modernizado de la interfaz de usuario y la apariencia de la ventana Controller Output. También se ha actualizado Network Virtualization, que permite a los clientes probar y medir las condiciones de la vida real de diferentes redes y condiciones geográficas en todo el mundo, algo crítico en los cambiantes paisajes tecnológicos actuales. Por otra parte, para hacer más fácil la vida del administrador se ha agregado la opción de crear proyectos a partir de proyectos existentes, y la capacidad de definir roles y permisos.

Micro Focus ha continuado con su inversión en TruClient, donde ha actualizado los motores de navegador para ofrecer soporte de navegador actualizado y que los clientes puedan mantenerse al día con el ritmo de rápido movimiento de los navegadores y priorizar la seguridad. Por último, ha continuado con su inversión en observabilidad al garantizar que los clientes puedan rastrear y medir el rendimiento de extremo a extremo. Ha invertido en Prometheus, donde ahora ofrece soporte para HTTP y brinda la capacidad de recuperar y ver todas las métricas posibles para una medición personalizada.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.