El rendimiento debe ser parte de cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de software

  • Gestión de apps

desarrollo software programacion RPA

Un informe reciente de Gartner alienta a los equipos de ingeniería de software a alejarse solo de las pruebas de rendimiento y cosechar los beneficios de optimizar sus sistemas con ingeniería de rendimiento. Micro Focus proporciona un cambio de enfoque a la ingeniería de rendimiento con LoadRunner Developer.

La ingeniería de rendimiento es una prueba y supervisión del rendimiento de las aplicaciones proactiva, continua y de extremo a extremo. Este enfoque consta de cuatro elementos clave: diseñar, desarrollar, monitorizar y probar. En lugar de tratar el rendimiento como una actividad de aprobación o fallo al final del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), la ingeniería de rendimiento construye el producto teniendo en cuenta los objetivos de rendimiento.

El enfoque de ingeniería de rendimiento garantiza que los problemas se descubran al principio del desarrollo y que los sistemas no fallen en la producción. Pues bien, un reciente informe de Gartner insta a los líderes de ingeniería de software a alejarse solo de las pruebas de rendimiento y cosechar los beneficios de optimizar los sistemas con ingeniería de rendimiento.

¿Cómo lo hace Micro Focus? Proporciona un enfoque de cambio a la ingeniería de rendimiento con LoadRunner Developer. LoadRunner Developer está integrado durante todo el ciclo de vida de desarrollo con combinaciones de integración continua (CI) e implementación continua (CD), lo que le permite incorporar pruebas lo antes posible. Permite ejecutar scripts de forma nativa y reutilizar activos en todas las soluciones de la familia LoadRunner para pruebas de extremo a extremo, aprovechando un ecosistema conectado que ofrece información más inteligente y una colaboración en equipo más estrecha.

Durante todo el proceso, LoadRunner Developer cierra el ciclo de retroalimentación, asegurando que los miembros del equipo estén mirando y confiando en la misma información. La retroalimentación se comparte desde la garantía de calidad (QA) hasta el desarrollo, desde la QA hasta la monitorización y así sucesivamente.

No se requiere ninguna licencia para utilizar LoadRunner Developer y se puede ampliar hasta llegar a 50 usuarios virtuales aprovechando los recursos locales, lo que permite una ejecución rápida mientras se realizan pruebas de rendimiento en segundo plano.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.