LoadRunner se asienta en Latinoamérica

  • Latam

Durante la celebración de un webinar celebrado por Micro Focus, quedó patente el interés que tienen las empresas de Lationamérica por LoadRunner, la herramienta de pruebas de carga de rendimiento simplificada de Micro Focus.

Las empresas de Latinoamérica están mostrando gran interés por LoadRunner, la herramienta de pruebas de carga de rendimiento simplificada de Micro Focus. Esta solución de performance permite expresar las aplicaciones que tengan las organizaciones basándose en usuarios concurrentes y es totalmente a demanda; es decir, que soporta no solamente los propios scripts sino también los scripts de otros vendedores.

Además, es una solución en la nube, lo que está permitiendo a las empresas latinoamericanas dejar de depender de la problemática de la infraestructura. Al apostar por LoadRunner se puede empezar a utilizar directamente la aplicación y comenzar a generar pruebas de carga.

El hecho de que sea una arquitectura en la nube incluye todo el tema de seguridad poder proteger tanto la información que tenemos en cloud como el resto de los datos. Los datacenter de Micro Focus cuentan con diferentes tipos de altas disponibilidades.

LoadRunner permite trabajar con dos tipos de aplicaciones. Una de ellas es una aplicación web. La otra es una aplicación Mobile nativa.

La aplicación también permite comparar procesos de ejecución y de carga, tanto actuales como pasados, así como ver la información de forma gráfica, de cara a facilitar la emisión de reportes, que también pueden ser exportados a otros formatos, como archivos Excel. Igualmente, LoadRunner permite a los usuarios definir la granularidad de la prueba y saber todos los errores involucrados.

Cuando las empresas usan LoadRuner tienen un soporte de 24 horas al día los siete días de la semana. Aunque el soporte se ofrece en inglés y está en diferentes localizaciones repartidas por todo el planeta, cabe señalar que Micro Focus cuenta con un centro de soporte en Costa Rica, por lo que existe la posibilidad de que las empresas de Latinoamérica puedan solicitar asistencia técnica en español.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace