Las ganancias del primer semestre de Micro Focus aumentaron con un mejor margen

  • Gestión de apps

Micro Focus ha experimentado un aumento del 1,8% en las ganancias del primer semestre hasta alcanzar los 662 millones de dólares.

Micro Focus International ha anunciado recientemente sus resultados provisionales no auditados para los seis meses finalizados el 30 de abril de 2019.

Según estos datos, los ingresos cayeron un 5,3%, en línea con las expectativas del mercado pero la separación y eliminación del negocio de SUSE conllevó una ganancia de 1,727.2 millones de dólares.

Además, la compañía mantiene los programas de transformación con el reto de que se alcance la meta en 2020 El beneficio por el período de estos seis primeros meses del ejercicio fiscal es de 1.397,1 millón de dólares, frente a los 619,7 millones del año pasado.

“Hemos logrado un progreso constante este semestre, cumpliendo con nuestros compromisos financieros y operativos y haciendo lo que la compañía hace mejor: crear, vender y respaldar soluciones de software de infraestructura que los clientes valoran y confían”, ha señalado el CEO de Micro Focus, Stephen Murdoch.

El máximo directivo de la compañía ha remarcado que “Micro Focus ayuda a los clientes de todo el mundo a obtener mayores rendimientos de sus inversiones existentes, al tiempo que aprovecha las nuevas tecnologías e innovaciones para respaldar su transformación digital. Continuamos avanzando en nuestro importante programa de trabajo para integrar completamente el negocio de HPE Software a través de la aplicación sostenida del modelo de negocio Micro Focus. Como resultado, nos complace reiterar la orientación de todo el año”.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.