Abel Torrubiano, Micro Focus: Las empresas están convencidas de que somos un partner de largo plazo

  • Gestión de apps

Micro Focus ha celebrado en Madrid su Micro Focus Summit, un evento que ha superado las expectativas de asistencia y en el que la firma ha explicado en qué consiste su estrategia para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital.

Durante la celebración de Micro Focus Summit 2019 hablamos con Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal, quien nos ha explicado cuáles han sido los principales mensajes de un evento que ha contado con la asistencia de más de 400 personas que pudieron comprobar de primeta mano cómo la adopción de la tecnología potencia la innovación y hace que sus empresas ganen en competitividad y eficiencia. 

DevOps, Hybrid IT, Seguridad, Analítica Predictiva y Modernización de aplicaciones fueron los cinco grandes ejes en los que se estructuró Summit 2019, en el que también se pudieron escuchar a expertos y casos de éxito reales de compañías locales. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.