Todo listo para Micro Focus Summit 2019

  • Gestión de IT

Micro Focus Viena

El próximo 12 de junio, el Hotel Meliá Castilla de Madrid acogerá una nueva edición de la conferencia anual de Micro Focus, Micro Focus Summit 2019. Las razones para no perderse este evento son varias.

En un momento en el que la digitalización ha irrumpido con fuerza y cambiado las reglas del juego en todas las industrias, las empresas no pueden quedarse atrás. De hecho, muchas de ellas están aprovechando todo el poder de la tecnología para potenciar la innovación y no correr el riesgo de quedarse obsoletas.

El reto, además, es acometer esta necesaria e ineludible transformación digital dando respuesta a las nuevas demandas de los clientes y haciendo que su día a día no se vea en modo alguno alterado.

Con el fin de que las empresas puedan conocer de primera mano estas experiencias exitosas, así como algunos de los consejos de los principales expertos, el próximo 12 de junio se celebrará en Madrid Micro Focus Summit 2019, en el que se abordarán los diferentes retos a los que se enfrentan las distintas áreas de la transformación digital.

Además, habrá varios focos de especial interés, como todo lo que tiene que ver con el mundo DevOps (que permite crear y entregar mejor software más rápido) o las TI híbridas y su relevancia para operar con agilidad. La seguridad seguirá siendo una temática de especial relevancia en este encuentro, así como la Analítica Predictiva, que permite a las empresas analizar los datos para actuar en tiempo real.

En Micro Focus Summit 2019 también habrá un protagonismo especial para la modernización y conectividad de las aplicaciones, especialmente de las consideradas como sistemas “core”, que también deben ser modernizados para la transformación de los negocios.

Para asistir a Micro Focus Summit 2019 es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.