Webinar: Universal Discovery & CMDB Virtual Forum

  • Webinars

Micro Focus open text

Del 21 al 23 de marzo, Micro Focus celebrará de forma online el Universal Discovery & CMDB Virtual Forum.

Se trata de una serie de seminarios web que se llevarán a cabo durante tres días, en los que habrá sesiones en directo y contenido exclusivo a la carta,.

Así, el primer día, además de dar la bienvenida, se explicará qué supone OpenText, en Universal Discovery y CMDB. Los responsables de la compañía también hablarán sobre qué está pasando en la industria en torno a la gestión de la configuración y cómo pueden Universal Discovery y CMDB aportar aún más valor a los objetivos de TI de su organización.

La segunda jornada está dedicada a ver hacia dónde se dirigen Universal Discovery y CMDB en 2023 y más allá. Se realizará una presentación de la hoja de ruta y la evolución del producto, así como una mesa redonda de preguntas y respuestas en la que los expertos responderán a todas las dudas.

El tercer día estará dedicado a debates técnicos y tutoriales paso a paso sobre cómo actualizar eficazmente a la última versión y otros temas técnicos prácticos.

Para asistir a estos eventos es necesario registrarse. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.