Webinar- Calidad continua: Sólo los hechos

  • Webinars

Webinar MF Calidad continua

Conozca en este ecnuentro cómo derribar algunos de los mitos que hay alrededores de la calidad continua

El próximo 14 de febrero, a las 10:00 horas CET, Micro Focus va a celebrar un webinar en el que intentará derribar algunos mitos el mundo de la Calidad Continua. Estos mitos pueden hacer descarrilar el tiempo y los recursos que ha invertido en el ciclo de vida de la calidad del software.

Valiéndose de sus herramientas ALM Octane y ValueEdge Agile, Quality, e Insights, los expertos en gestión de productos y marketing ayudarán a los asistentes a disipar los mitos y compartir información revolucionaria sobre nuestras soluciones de calidad continua. 

En este seminario web se verá cómo ALM Octane y ValueEdge se posicionan en el mercado, se podrá descubrir cómo la inversión en Calidad Continua puede amortizarse muchas veces y se responderán a algunas de las preguntas frecuentes sobre la adquisición de OpenText.

También podrá conocer las ventajas clave y las estrategias de migración de ALM Octane y ValueEdge.

Para asistir a este evento es necesario registrarse. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.