Webinar: Consejos modernos para gestionar entornos de nube híbrida

  • Webinars

cloud nube multicloud

Más del 90% de las empresas mundiales actuales utilizan nubes híbridas, pero más del 40% de las empresas no utilizan ninguna solución de gestión de nubes híbridas.

En este webinar los responsables de Micro Focus y Eveline Oehrlich, analista del sector en Research In Action, explicarán qué es lo que una solución de gestión de la nube híbrida puede hacer por cada negocio.

Además, se explicarán la gama de soluciones de gestión de la nube híbrida y sus subcategorías, cómo la solución adecuada puede ayudar a desarrollar, implantar y gestionar la infraestructura y los servicios en la nube y en las instalaciones, cuáles son las tendencias del mercado en torno a las inversiones y las prioridades de las subcategorías y cómo se puede optimizar la estrategia de nube híbrida con soluciones de gestión modernas.

Este webinar se celebrará el 3 de noviembre de 2022 a las 4:00 p.m. CET. Para asistir, es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.