Webinar: principales conclusiones del Informe Mundial sobre la Calidad 2022-23

  • Webinars

Control de calidad

No te pierdas este webinar sobre las principales conclusiones de la 14ª edición del Informe Mundial sobre la Calidad.

Jason Benfield de Micro Focus, Mark Buenen y Sathish Natarajan de Capgemini y Sogeti, respectivamente, serán los encargados de compartir las conclusiones de este estudio global anual (puedes descargarte las principales conclusiones en este enlace) sobre las tendencias actuales de la Ingeniería de Calidad (QE) y las Pruebas y ofrece recomendaciones para los retos del mañana. 

Para hacerlo, se ha entrevistado a más de 1.750 ejecutivos y profesionales -desde la suite C hasta los directores de pruebas de control de calidad- de 32 países y 10 sectores industriales.  

El informe de este año destaca el desarrollo y la transformación de la función de control de calidad, desde las pruebas puras hasta las prácticas de control de calidad. La mejora de la experiencia del cliente, el tiempo de comercialización, la seguridad y el coste son objetivos fundamentales para los expertos en calidad durante su viaje ágil.   

En este webinar se abordarán temas como

- La adopción de la agilidad mejora el tiempo de comercialización, la calidad del software y la experiencia general del cliente.

- Cómo perciben las organizaciones la automatización. - Las organizaciones han incluido las pruebas en la nube en los proyectos. 

- La gestión de datos de prueba en toda la empresa con la nube garantiza la accesibilidad a los datos bajo demanda. 

- Los atributos de calidad para una aplicación sostenible, y cómo medirlos y supervisarlos eficazmente. 

- Las organizaciones están adoptando la gestión del flujo de valor en los proyectos Agile y DevOps.  

El webinar se celebra el 11 de octubre de 2022 a las 17:00 CEST. Puede seguirlo a través de este enlace y encontrar más información en este otro enlace 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.