Webinar: Novedades Data Protector 11.02

  • Webinars

ciberseguridad ciberataque malware

Data Protector de Micro Focus alcanza una nueva versión, la 11.02. Para dar a conocer todas sus novedades, la compañía ha preparado un webinar.

Durante este encuentro, que tendrá lugar el martes 25 de octubre, de 16 a 16:46 CEST, los responsbales de Micro Fous desvelarán las novedades y nuevas funcionalidades añadidas a la última versión de Data Protector, la 11.02. 

Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las prestaciones que incluye, cómo configurarlas y cómo implementarlas en un entorno de IT. 

Cabe recordar que Micro Focus Data Protector atesora más de 30 años de experiencia en el mercado del Backup & Recovery. Esta nueva versión refuerza la protección para aquellas aplicaciones y datos que se ejecutan en la nube, pero también incluye nuevas funcionalidades para los entornos tradicionales. 

Con esta nueva versión se ahonda en las capacidades de Data Protector para garantizar la seguridad y la protección de sus datos a medida que las operaciones de TI trasladan sus aplicaciones y datos a la nube y a los entornos virtualizados.

Para asistir a este seminario web es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo en este enlace.

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace