Micro Focus Data Protector, capaz de gestionar 10.000 sesiones diarias de copias de seguridad

  • Latam

CPD BBVA

Realizar 10.000 copias de seguridad diarias en un entorno de alta disponibilidad es algo que pocas soluciones son capaces de hacer. Micro Focus Data Protector es una de ellas.

FIS-ASP es un proveedor de servicios integrales de TI con más de 25 años de experiencia. Con 120 empleados y tres grandes centros de datos, la información alojada en los mismos está duplicada y es redundante para ofrecer a sus 250 clientes un servicio de alta disponibilidad las 24 horas del día.

FIS-ASP ayuda a sus clientes a determinar y gestionar los requisitos de copia de seguridad de los datos para protegerlos contra la pérdida y mantener su disponibilidad. La mayoría de sus clientes operan en un entorno SAP o SAP HANA, normalmente con Linux como sistema operativo, pero FIS-ASP puede dar soporte a una variedad de otros sistemas de bases de datos/ERP (Sybase, DB2, MaxDB y Oracle)

FIL-ASP supervisa 10.000 sesiones de copia de seguridad cada día. Como referencia, eso es más de tres PETAbytes cada mes.

Para hacer frente a uno de sus principales retos (las copias de seguridad en línea), FIS-ASP confía en Micro Focus Data Protecto, porque le permite proporcionar capacidades de copia de seguridad en línea, al tiempo que no afectan negativamente al sistema de origen, garantizando que el rendimiento se mantiene al mismo nivel durante la copia de seguridad.

Cabe señalar que los clientes de FIS-ASP son cada vez más conscientes de la necesidad de realizar copias de seguridad de los datos fuera de las instalaciones, copias a las que puedan acceder.

Data Protector ha servido como última línea de defensa contra el ransomware y la pérdida de datos para FIS-ASP durante años. Les ha permitido ofrecer a sus clientes un acceso siempre disponible a sus sistemas y datos, incluso en caso de borrado accidental.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.