Pida una demostración de Data Protector

  • Seguridad Inteligente

DataProtectorIoT

Proteger los datos es un imperativo de todos los negocios. Algo que está al alcance de la mano gracias a las soluciones Data Protector, de la que puede solicitar una demostración en vivo.

Al tener esta demostración personalizada, un experto en soluciones se reunirá con su negocio y le podrá realizar una demostración en vivo del producto, de manera que pueda conocer y comprobar todas sus posibilidades. Además, podrá resolver todas sus dudas y plantear sus necesidades de protección de datos.

Cabe señalar que Data Protector se integra automáticamente con su negocio y permite la copia de seguridad y la recuperación de manera rápida y sencilla con una interfaz mejorada que ofrece una opción de autoservicio para recuperar elementos individuales.

Asimismo, las funciones integradas permiten a las empresas recuperarse rápidamente, desde restauraciones granulares de archivos hasta la recuperación automática de datos en bruto.

Data Protector también incluye protección contra el ransomware, de manera que su negocio estará mucho más protegido contra los ciberataques.

Esta solución también permite mejorar el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento con la deduplicación avanzada.

Puede solicitar su demostración en vivo a través de este enlace y descargarte el eBook sobre cómo establecer una estrategia de back en este enlace

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace